SLIDER-TecneticoTeExplica-Jailbreak-NB

¡Qué problemática es Apple!

¿Sabías tú (y la misma pregunta le hago a todas las empresas aquí en Puerto Rico que hacen concursos) que no se puede usar iPhone, iPad y el Apple Gift card en promociones? En otras palabras, no se pueden regalar ni utilizar ninguno de los anteriormente mencionados productos en promociones que no provengan de Apple o que Apple no haya autorizado.

Hay un documento llamado “Guidelines For Third Party Promotions” (guías para promociones realizadas por terceros) descubierto por Philip Elmer De-Witt de la revista Fortune que detalla lo que se puede y no se puede hacer con productos Apple en promociones. Este lleva ya un tiempo de redactado, pero según reportes que circulan en internet es ahora que Apple está “apretando las tuercas” al tratar de hacerlo cumplir.

Me pregunto si Baskin-Robbins Puerto Rico, Leonardo’s Formal, la marca de cosméticos Mark y esta gente que no sé quienes son saben que se pueden buscar un problema con la división legal de Apple.

¿De qué manera no tendrían problemas? Sólo si regalan iPod Touch. Ah, pero sólo en circunstancias especiales y hay que comprárselos a Apple. La compra mínima es de 250 unidades.

ANUNCIO

Y como si fuera poco, si aún así una compañía quiere proseguir con el cumplimiento de las reglas, Apple requiere que todo el material promocional que va a producirse sea enviado a ellos para aprobación. Así es.

Tras que sólo un producto puede ser usado para promoción, este tiene que ser comprado a ellos, la compra total no puede ser menor de 250 unidades y para colmo, ellos tienen que aprobarlo todo.

Yo entiendo que, bueno, a lo mejor es que están tratando de controlar el montón de promociones fatulas que hay por ahí regalando productos Apple. Sin embargo, honestamente creo que ya es tarde para eso. Si lo hubiésen iniciado en 2001 con el iPod, hoy posiblemente no tendrían ese problema. ¿Pero a estas alturas?

¡Bah! ¡Tanto drama!

9 comentarios

  1. 06/04/2011 | 1:40 pm a las 1:40 pm — Reply

    apple no sirve andrid es mejor

  2. Estroked
    06/04/2011 | 9:23 am a las 9:23 am — Reply

    El que sabe de verdad y no es CIEGO, sabe que Android supera en muchas cosas al Apple iOS. Tal vez si apple no fuese tan comem**** con sus productos y aplicaciones la historia seria diferente, pero… Ya ustedes ven las encuestas…..

  3. iUser
    06/04/2011 | 8:27 am a las 8:27 am — Reply

    Eso es como cambiar de un BMW a un Yaris!!!! Android Su…k

    • gerald
      06/04/2011 | 1:03 pm a las 1:03 pm — Reply

      Eres fan ciego de seguro jajaja!! Si no fueras tan ciego te darías de cuenta que Android supera al iOS en un monton de cosas!! Mas customization, no necesita jailbreak para bajar aplicaciones (ya que un iphone sin jailbreak no es nadie), puedes poner widgets (puede el iphone hacer eso?), en tu cel puedes hacer lo q te de la gana no como en Iphone que solo es una paginita para ver todos las aplicaciones jaajaj!

    • drodo
      06/04/2011 | 4:43 pm a las 4:43 pm — Reply

      iLoser, estas con el mismo telefonito desde el 2007, solo cambia hardware pq el sofware solo cambia de numero, la misma cosa. Me imagino que tienes tu ifono de fabrica no? no jailbreak ni nada, digo si eres un fan de la manzanita

  4. gerald
    06/03/2011 | 11:23 pm a las 11:23 pm — Reply

    Por eso Google le está comiendo las tapas con android.. y asi seguirá!! Yo cambie de Iphone a Android, y el cambio fue del cielo a la tierra.

  5. Joe
    06/03/2011 | 7:55 am a las 7:55 am — Reply

    Por eso cambie a Android y fue lo mejor que hice no me arrepiento. Por fin evolucione. Samsung Infuse y ahora esperando por el GS2.

  6. drodo
    06/03/2011 | 12:22 am a las 12:22 am — Reply

    todo es por com………. de apple, y los fanboys son iguales……. “If you dont have a iPhone….well you have ANDROID!!!”

  7. jigsaw
    06/02/2011 | 8:42 pm a las 8:42 pm — Reply

    Mas basura

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un "Angry Birds" de verdad cortesía de T-Mobile

Próxima entrada o post

10 años sin un lugar decente donde comprar productos Apple