NOTAS

Anuncia Microsoft concurso para seleccionar las mejores ideas hechas con Office 2010

Nuevo logo de Microsoft PowerPoint 2010
Nuevo logo de Microsoft PowerPoint 2010

Microsoft anunció el inicio de un concurso en el cual buscan las mejores y más creativas ideas visualizadas con el programa PowerPoint, parte del conjunto de programas de productividad Office 2010.

Llamado “Tu mejor idea”, este busca que personas en toda Latinoamérica, incluyendo Puerto Rico, conozcan sobre lo nuevo que la nueva versión de Office trae (especí­ficamente el programa PowerPoint), y a su vez que lo pongan en práctica.

El certamen creativo está disponible para el público en general desde principios de diciembre, y concluirá con el lanzamiento oficial de Office 2010 el próximo año. Office 2010 llega al mercado como una respuesta a la necesidad de producir herramientas que permitan a los usuarios una mejor experiencia de productividad en las PCs, teléfonos y los navegadores.

ANUNCIO

“Con este proyecto esperamos abrir la puerta al usuario latino americano para descubrir como las nuevas capacidades de Office 2010 pueden ayudarles a transformar sus ideas en realidad mientras aprenden y se divierten con el resto de ideas de los participantes” dijo Mariloli Baragaño, gerente de productos de escritorio de Microsoft en Puerto Rico.

Para participar, los interesados deberán registrarse, en el sitio oficial del concurso, descargar la beta de Office 2010 y publicar sus proyectos entre el diciembre y el 1ro. de febrero. El único requisito indispensable para participar es crear “Tú mejor idea”, utilizando PowerPoint 2010 versión beta, y seleccionar la categorí­a en la se quiere participar: estilo de vida (hogar y educación) o negocios.

“No queremos limitar la creatividad de los participantes, por eso, hemos decidido que sea un tema libre dentro de las dos categorí­as especí­ficas. Invitamos a los usuarios a descargar la beta de Office 2010 y expresar sus ideas a través de palabras, imágenes o videos con Microsoft Office PowerPoint 2010”, añadió Baragaño.

ANUNCIO

Los jueces serán todos los seguidores del concurso, que a través de la página de votación podrán votar por la mejor idea.

Una vez descargada el beta de Office 2010, el concurso se desarrollará en dos etapas. En la primera, los usuarios postearán sus presentaciones y podrán seleccionar entre sus favoritas (publicadas por otros usuarios). Aquellas 20 presentaciones, 10 por categorí­a, que resulten con la mayor cantidad de personas que las marquen como favoritas pasarán a la segunda fase. Allí­, los usuarios registrados podrán votar aquella que consideren que es la más representativa de la categorí­a, resultando en un ganador por cada una de ellas.

Cada categorí­a contará con cinco ganadores. Los premios se entregarán uno por participante a los cinco mejores proyectos de cada categorí­a, en función de la cantidad de votos recibidos. Entre los premios están una computadora Touchscreen PC, la HP TouchSmart 600, una Netbook HP “Mini 110 by Studio Tord Boontje”, teclado y mouse Microsoft Wireless Entertainment Desktop 8000, y un webcam LifeCam Cinema con headset LifeChat LX200.

Los términos y condiciones del concurso se encuentran publicados en el sitio.

Publicación o post anterior

CES2010: ¿qué te gustarí­a ver?

Próxima entrada o post

Cómo 5 minutos y US$300 se convirtieron en US$30 millones gracias a YouTube

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.