El sitio de internet de Apple muestra un total de 20 concesionarios de productos Apple en Puerto Rico.

Algunos sólo venden iPod, otros se concentran en venta de las Mac. Pero, ¿que tan buenos son en cuanto a servicio, disponibilidad, y otros aspectos?

Si has tenido la oportunidad de patrocinar alguno de estos concesionarios, comparte con nosotros tu opinión de aquellos que presentamos a continuación en el mismo orden que aparecen el sitio de internet de Apple.

ANUNCIO

Específicamente, mostramos aquellos registrados en Apple como concesionarios de venta de las Mac, aunque también pueden vender otros productos y ofrecer distintos tipos de servicios.

Los resultados de este sondeo de opinión del servicio que estos concesionarios ofrecen serán revelados el próximo lunes, 1ero. de febrero de 2010.

[SURVEYS 1]

Si deseas, puedes compartir más información en el área de comentarios.

2 comentarios

  1. Rose
    03/30/2010 | 4:00 am a las 4:00 am — Reply

    Peticion para abrir tienda Apple en PR: http://www.petitiononline.com/rossana/petition.html

  2. 03/29/2010 | 9:47 pm a las 9:47 pm — Reply

    La mayoria en cuanto a ofrecimiento de productos estan muy bien, en cuanto a servicio diria que la mayoria estan fatal. He ido de concesionario en consecionario hablando, preguntando como si fuese a comprar y no tuviera ningun tipo de conocimiento y la verdad es que o no saben nada acerca de la tecnologia de Apple que estan vendiendo, sus productos y capacidades o tratan de enga~ar al cliente. Son personas que de verdad trabajan alli y no se viven el producto como aquellos que si compramos y hasta reportamos sobre ello. Si no son capaces de eso, no atrearan a clientes nuevo que es realmente lo que tienen que hacer por que sinceramente, auqellos que ya pasamos a ser parte de la familia de Apple jamas regresaremos a Windows y Microsoft

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué tiene que tener la "tablet" de Apple para que te impacte como lo hizo el iPhone?

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: "A punto de caramelo" la llegada de Claro TV a Puerto Rico