NEGOCIOS

Se concreta la adquisición de Skype por parte de Microsoft

Microsoft_Logo

Microsoft ha completado la adquisición de Skype según informa la compañí­a en un comunicado publicado temprano el dí­a de hoy. La adquisición fue anunciada el pasado 10 de mayo y en los pasados dí­as pasó el cedazo de la Unión Europea.

skype_logo_online[1]

ANUNCIO

“Skype es un producto fenomenal y una marca amada por cientos de millones de personas alrededor del mundo”, dijo Steve Ballmer CEO de Microsoft. “Buscaremos trabajar junto al equipo de Skype para crear nuevas formas para que las personas se conecten con sus familiares, amistades, clientes, compañeros – cuando sea, donde sea.”

Mientras, el CEO de Skype Tony Bates asumirá el cargo de presidente de la División de Skype en Microsoft y reportará directo a Ballmer. Skype continuará trabajando en los productos que tienen al presente y a largo plazo integrarán sus productos de Microsoft para que Skype alcance más usuarios.

ANUNCIO

No hay detalles de los productos que desarrollarán. Bates, CEO de Skype, grabó un ví­deo que habla de esto, pero no da claves de que podemos esperar.

Publicación o post anterior

Grand Theft Auto III en camino para nuevos dispositivos iOS y Android cerca de ti

Próxima entrada o post

Ahora sí­ que si: Google a lanzar Ice Cream Sandwich el 19 de octubre

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.