ishopvecinos

Tal y como anticipé hace dos semanas en mi página oficial iTavo Blog, iShop se prepara para abrir sus puertas en su tercera localidad en Puerto Rico. Desde este sábado 18, iShop estará localizado en el área oeste de la isla, en Mayagüez, específicamente, Mayagüez Mall. iShop es un concesionario o “dealer” autorizado llamado “Premium Reseller” proveniente de Panamá y con presencia en República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua y ahora Puerto Rico, según indica Wilton en su articulo del 22 de Octubre.

iphone-20101202214043-1

iShop llega al área oeste donde gran demanda por productos Apple, especialmente Macs, existe y es poca la oferta, con el más conocido, Smart Technologies en Hormigueros. Este no tiene inventarios en su tienda, sino que se mandan a encargar, mientras iShop si cuenta con vasto inventario en sus locales. La llegada de iShop justo antes de Navidad, como anticipamos, servirá de medidor a como reaccionará el mercado de computadoras en esta región ya que tienen una nueva alternativa.

iShop no solo ofrece computadoras, sino la línea iPod, iPad y accesorios hechos por Apple y por otras compañías. También ofrece programas “software” para acompañar las computadoras, que han sido actualizados con lo último que ofrece Apple. Además de productos ofrecen entrenamientos para ayudar a aquellas personas que utilizan una Mac por primera vez y ofrecen garantías que son reclamadas en la tienda. Los productos al momento de compra poseen una garantía de un año en la tienda y puede extenderla el tiempo que desee pero tiene que hacerlo al momento.

Este sábado estaré visitando el nuevo local de iShop, si estas en el área, date la vuelta tempranito que allí estaré y te puedes acercar y charlar.

ANUNCIO

8 comentarios

  1. 12/18/2010 | 12:00 am a las 12:00 am — Reply

    Los muchachos de Hormigueros de Smartecnology soy muy atentos, jovenes, accesibles y de aqui. No se la diferencias de estas dos tiendas en cuestion de servicio pero a la hora de la verdad despues de que compres el articulo, es muy importante el tipo de soporte que tendras luego de esta. Estos muchachos de Smart, son locales (no de otro pais y NO SE DEBEN OLVIDAR DE ESO) asi que acuerdense de ellos y apoyenlos tambien. La desicion final la toma uno. Que tipo de servicio da Apple en PR? (resellers o demas) yo he tenido Dell – Alienware y el servicio es exelente, el servicio comparable? Yo llamo, me atienden y se conectan a mi equipo y si no pueden ellos van a mi casa y me reemplazan el equipo o pieza…Apple funciona de esa forma? o como lo hacen? Me gustaria una Mac Air nueva
    Gracias

  2. Angel
    12/17/2010 | 1:56 pm a las 1:56 pm — Reply

    El area Sur siempre esta atras en todo lo que tiene que ver con tiendas de Tecnologia, pq asi como llego Circuit City asi mismo se fue. Ni modo a viajar para el area metro u oeste para comprar las cosas de tech.

    • 12/17/2010 | 6:44 pm a las 6:44 pm — Reply

      De acuerdo contigo Angel.
      Gracias por comentar.

  3. Francisco noel
    12/17/2010 | 9:53 am a las 9:53 am — Reply

    ME ALEGRO MUCHO,YA QUE HACIA
    FALTA UN CONCESIONARIO APPLE VERDADERO
    EN ESTA ÁREA Y QUE DE SERVCIO
    SE QUE VA HACER MUY POSITIVO
    PARA EL AREA OESTE .

  4. Joyson Martinez
    12/16/2010 | 10:50 pm a las 10:50 pm — Reply

    Jose,

    He tenido la oportunidad de hablar con personal de bastante importancia en las compañias que mencionastes y si vienen para el area oeste.

  5. Joyson Martinez
    12/16/2010 | 10:48 pm a las 10:48 pm — Reply

    Saludos. Como dueño de Smartechnology Corp quiero aclararle que no solo vendemos productos Apple, somos distribuidores de otras marcas como HP, Sony, Acer, Lenovo y ahora Samsung. Vendemos accesorios y periferales de computadoras como motherboards, memorias, printers, monitores, teclados, discos duros etc. No nos queremos casar con ninguna compañia y si hacemos las ordenes por pedido porque siempre le vendemos lo ultimo en tecnologia al cliente. Nuestras ordenes son desde Next Day, 2nday y shipping gratis. Se me olvido que somos centro de servicio tambien. Por unas razones que no puedo explicar por foros o blogs no puedo decirle por aqui porque no pudimos ser un Apple Premium Reseller.

    Joyson D. Martinez
    CEO
    Smartechnology Corp.
    (787) 849-3300

  6. Jose
    12/16/2010 | 10:44 pm a las 10:44 pm — Reply

    Al fin Una tienda de Tecnologia que no es Sony para el area oeste. Aqui no hay ni Best Buy ni Compusa cerca. Aunque es solo Mac al menos es un paso

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Te adelantamos lo que se anunciará en CES 2011

Próxima entrada o post

Canaccord Genuity pronostica dominio del iPhone y iPad en el 2011