ZTE lanzó el ZTE Grand Memo, el cual es una pequeña tableta con pantalla de 5.7 pulgadas.

ZTE Grand Memo (Foto: ZTE)
ZTE Grand Memo (Foto: ZTE)

El Grand Memo de ZTE ofrece el balance ideal entre la portabilidad de un equipo de mano, con la experiencia de fácil manejo en una pantalla mas amplia de tableta. Este equipo puede ser uno ideal para las personas que siempre están en movimiento ya que cuenta con tecnología de funciones por voz, el cual permite a los usuarios atender llamadas mientras conducen sin que esto sea un riesgo para su seguridad. La conexión LTE permite que este equipo vaya más allá que cualquier otro típico equipo móvil.

El Grand Memo es bastante delgado, contiene la versión de Android 4.1 Jelly bean,  cuenta con una cámara frontal de  1MP y una en la parte posterior de 13 megapixeles con reconocimiento facial. Además permite grabar video en alta definición 1080P.

También cuenta con un espacio de almacenamiento de 16GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este equipo está diseñado tanto para el usuario normal como para el usuario de negocios.

ZTE demuestra que el Grand Memo te debe hacer lucir bien... (Foto: ZTE)
ZTE demuestra que el Grand Memo te debe hacer lucir bien… (Foto: ZTE)

Este es otro equipo adicional que entra a la batalla de equipos intermedios que no se pueden categorizar ni por “smartphones” o por “tablets” pero que parecen ser del agrado de muchos consumidores. Al momento no hay información al momento sobre precio y disponibilidad.

Mantente conectado a la cobertura del Mobile World Congress en Tecnetico.com

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: celular/tableta Galaxy Note 8.0 en Mobile World Congress [VIDEO]

Próxima entrada o post

La tableta resistente al agua más delgada en el mundo, Fujitsu presenta la ARROWS