Libérate y únete al 'uncarrier': T-Mobile

Ya la presentación del nuevo Galaxy S8 y S8+ se llevó a cabo y la verdad es que es un producto impresionante.

Pareciera como si Samsung quisiera decir: “¡ni lo sueñes que vamos a dejar de innovar!”. Es más, me parece escucharlos repetir en coreano un famoso refrán de Nelson Mandela que dice: “가장 큰 영광은 결코 하락하지 않고, 그러나 항상 상승.”

En todo caso, el Galaxy S8 y S8+ son la respuesta a quienes se preguntaron si Samsung habría de sacar un producto interesante. Y aunque no es para salir corriendo a las tiendas cuando sea puesto a la venta a partir del 21 de abril, la verdad es que es la contestación a la pregunta de “¿debo comprarlo?” por parte de aquellos que tengan un S6 o anterior (o celulares de otras marcas lanzados a la misma vez).

Tampoco es la resurrección del malogrado Galaxy Note7. Este no trae el “S Pen” (lápiz o “stylus”), y por lo tanto no tiene la funcionalidad que es distintiva de los Galaxy Note.

Lo que el Galaxy S8 y S8+ sí son es un celular que luce espectacular, tiene tecnologías que no se pueden encontrar en la competencia (incluyendo Apple) y sin duda alguna demuestra lo enfocada que está Samsung con esto de producir teléfonos celulares.

ANUNCIO

En lo que llega ese bendito día 21 (que, por cierto, cae viernes), y en lo que publicamos nuestro vídeo de discusión a fondo de todo lo que estos celulares tienen, deleitémonos con esta galería de fotos de este espectacular celular.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T construirá la primera red de comunicación para uso exclusivo de agencias de seguridad pública

Próxima entrada o post

El plan de datos ilimitado de AT&T ahora incluye -también ilimitado- a HBO, pero...