Cuando Microsoft anuncio los detalles finales del lanzamiento de Windows Phone 8, anunciaron que, aquellos que tenían dispositivos con Windows Phone 7.5 que no podrían actualizar a Windows Phone 8, podrían obtener la versión 7.8 que traería algunos elementos de Windows Phone 8. El detalle es que Microsoft nunca indicó cuando publicaría dicha actualización, hasta hoy.

En una entrada del blog oficial de Microsoft sobre Windows Phone, se indicó que la versión 7.8 estaría disponible para comienzos del próximo año. Esta actualización traerá la habilidad de ajustar los “tiles” o cuadros de la pantalla en diferentes tamaños.

ANUNCIO

También traerá mejoras a la seguridad cuando se tiene la pantalla bloqueada e incluso la habilidad de colocar la foto del día de Bing en el “lockscreen”.

Ya hay dispositivos en el mercado siendo lanzados con Windows Phoen 7.8, pero esta versión no llegará a dispositivos con 7.5 hasta el año que viene. Como es usual, no se precisó fecha exacta.

1 comentario

  1. 28 de noviembre de 2012 | 6:18 pm a las 6:18 pm — Responder

    Ese es el problema de microsoft siempre nos deja para lo ultimo verdaderamente tienen que inovar mas yo era wp7
    y me tuve que cambiar. por eso mismo yaque no podemos
    ser wp8 entonces liberen la 7.8

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Skype para iPhone y iPad actualizado con integración con Messenger

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: deja que Santa Claus o los Reyes Magos soprendan a tus hijos