Si has estado en la búsqueda de una Tablet, pero sus altos costos te han puesto en “hold” a la hora de adquirir una, la gente de VIZIO están dispuestos a ayudarte.

¿Considerarías una Tablet corriendo el sistema operativo Android por $299? ¿Y si te digo que los $299 son SIN subsidio (nada de contratos, etc.)? ¿Se oye más atractivo ahora?

Eso es lo que exactamente VIZIO, fabricante número 1 de equipos LCD HDTV quieren hacer. El lunes anunciaron la disponibilidad al mercado de la 1era Tablet (para ellos como manufactureros) con pantalla de 8” de diámetro y 1024 x 768 de resolución y corriendo el sistema operativo Android Gingerbread 2.3.2.

ANUNCIO

Foto: VIZIO
Foto: VIZIO
Foto: VIZIO
Foto: VIZIO

La misma viene con 2GB de almacenamiento, pero como sabemos que eso no es suficiente, puedes expandirlo hasta 32GB por medio de una tarjeta microSD. Trae un procesador de 1Ghz, 512MB de memoria RAM y una cámara frontal VGA para hacer videoconferencias. Dicha Tablet ofrece una experiencia superior en el área de multimedios, pues su diseño incluye 3 bocinas que logran reproducir audio estéreo de cualquier forma que tengas aguantada la unidad (tanto en “portrait” como en “landscape”), integración con “Home Theaters” por medio de la tecnología IR “InfraRoja” y un tamaño perfecto para escribir, juegos, eBooks “libros electrónicos” y más que todo, portabilidad.

Y como VIZIO es conocido por traer la mejor experiencia de entretenimiento en tu sala, la Tablet incluye la aplicación VIZIO Internet App Plus, el cual permite conectarla a sus televisores LCD y reproductores Blu-Ray futuros. Y si quieres poner las películas en tu TV LCD, también trae un puerto HDMI para conectarla.

Nada mal por menos de $300…

ANUNCIO

La misma está disponible en tiendas como Sam’s Club, Walmart, Costco, Amazon y en otras tiendas minoristas.

3 comentarios

  1. edgar
    08/14/2011 | 10:25 am a las 10:25 am — Reply

    Sin honeycomb no sirve. Ademas Flash sucks.

  2. srfuego6
    08/10/2011 | 11:58 am a las 11:58 am — Reply

    Esta brutal., al comprarla seria como tener una laptop por $299 pesitos….comparada con los $ 500 de la apple sin flash!!! es un exito!!!

  3. janki
    08/10/2011 | 11:32 am a las 11:32 am — Reply

    se esculla buena pero con 512mb de memoria ram ese detalle la daño….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Picdish para iOS, un Instagram para fotos sobre comida

Próxima entrada o post

¿Te imaginas que no tengas que pagar tu factura de AT&T por 1 año? Si vives en Puerto Rico, sigue imaginando...