La popular aplicación Vine llega hoy oficialmente al Windows Phone Marketplace. La aplicación de Twitter que permite tomar videos cortos de 6 segundos se llevaba trabajando ya hace unos meses para llevarlo a la plataforma móvil de Microsoft.

La versión de Vine para Windows Phone trae las funciones que ya conocemos de Vine, como lo es grabar utilizando la cámara frontal o trasera, utilizar algunas herramientas de edición, navegar la aplicación para ver vídeos de otros usuarios, etc. Pero en adición, Vine trae funciones únicas para Windows Phone al permitir añadir la cuenta de Vine, o “Pin it”, al “homescreen”

ANUNCIO

Vine debe estar apareciendo en el Windows Phone Marketplace en algún momento el día de hoy.

2 comentarios

  1. Mario
    11/13/2013 | 4:00 am a las 4:00 am — Reply

    Pregunta;

    ¿Siempre utilizan, en cualquier noticia fotos de iPhone, si hablan de Windows, usen Windows (Nokia, Htc, Samsung [hay bastantes]).. si hablan de Android, usen un equipo que use Android OS, es dificil o es que piensan que todo gira en torno al iPhone / iOS?

    • 11/13/2013 | 6:05 pm a las 6:05 pm — Reply

      Siempre utilizamos las mejores imagenes disponibles, pero en este caso, tienes razón Mario: debimos haber conseguido una imagen con Windows Phone. Ya la conseguimos y actualizamos la nota. Muchas gracias por avisarnos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La “tablet” Tegra Note 7 del fabricante NVIDIA disponible a partir del 19 de noviembre

Próxima entrada o post

Hoy, 12 de noviembre, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo…