Hoy la empresa RIM (Research In Motion) mostró a los asistentes del evento WES 2010 (“Wireless Enterprise Symposium”) en Orlando, Florida, EE.UU. cómo habrá de lucir el sistema operativo Blackberry que saldrá al mercado antes de fin de año, llamado “BlackBerry 6”.

Este es el vídeo, el cual te aconsejo lo veas en su modo de máxima calidad (720p) para que así puedas apreciar todos los detalles de lo presentado por RIM.

En vez de yo dar mi opinión aquí, quisera en vez conocer qué opinas al respecto. Para eso, utiliza el sistema de comentarios al pie de esta página. ¡No puedo esperar en conocer tu opinión!

ANUNCIO

6 comentarios

  1. Emilio Pojaghi
    10/26/2010 | 9:12 am a las 9:12 am — Reply

    Cuando está disponible para su comercialización den argentina, me encanto el producto y parece muy facil su manejo.

    • 10/26/2010 | 10:08 am a las 10:08 am — Reply

      La nueva versión del SO (sistema operativo) de BlackBerry debe de estar llegando a principios de 2011.

      Por ahora sólo está disponible en el BlackBerry Torch, que acá en Estados Unidos lo tiene la proveedora AT&T.

      ¡Un gran abrazo a Argentina! Estuve en Buenos Aires hace ya casi un año (diciembre) y lo disfruté muchísimo.

  2. Emilio Pojaghi
    10/25/2010 | 2:25 pm a las 2:25 pm — Reply

    Yo soy usuario de BB y quise ver el video de las mejoras presentadas, me parece una falta de respeto que lo pongan en la web y no se pueda ver ahora no tengo ni idea de que proponen y estoy bastante molesto por vuestra actitud, lo mejor es no poner nada.
    Dr. Lic. Emilio Ricaro Pojaghi

  3. 04/29/2010 | 1:13 am a las 1:13 am — Reply

    Bueno, Blackberry en mi opinion dentro de todo no han hecho algun avance atractivo en la interface que para mi me parec e muy generico. aunque dentro de todo mo telefono de trabajo me parece practico, El video parecde o aparenta ser algo jovial para tener la atencion de personas civiles y/o ejecutivos ya que el mercado de blackberry en su mayoria son personanas que lo tienen por el trabajo y no como un device de entretenimiento si ellos pretenden expandir su mercado deben entrar directamente de redes sociales , musica, video texto, juegos y aplicaciones de oficina compatibles con office o parecidos pero con erramientas bastante completas. En el video parece que la interfaz es por “touchscreen” al go en lo que blackberry todavia esta un poco atras, si la interfaz es responsiva, animada y con multitouch quisiera uno jeje. No es que compitan con Apple o Android pero deben ser mas interectivos con su producto Ahora si quisieran mantenerse sofisticados y serios por lo cual ellos se distinguen y quisieran anadirle algunos atractivos esta bien….

    • Emilio Pojaghi
      10/26/2010 | 9:17 am a las 9:17 am — Reply

      Mis hijos adolecentes usan BB y cuando le ofrecieron el IPOD lo devolvieron a la semana y volvieron a la BB cuando, vean esto estoy seguro que cambiarán sus equipos, con lo cual ya esta instalado en ese segmento.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A ver: 2 discos en blanco Blu-ray por US$17 vs. 10 DVD regulares QUE SE PUEDEN GRABAR COMO SI FUESEN BLU-RAY por $9...hmmm...

Próxima entrada o post

¿Qué tendrá T-Mobile entre manos este jueves?