MÓVILES

Twitter comienza a mostrar anuncios desde sus aplicaciones móviles oficiales

Muchos se han preguntado como es que Twitter genera ingresos. Precisamente hoy que cumplen 6 años de haber lanzado aquel primer “tweet”, la compañí­a sigue siendo un “startup”. Esta depende mayormente de inversiones y de un método importante para generar ingresos que son los anuncios.

De un tiempo para acá vemos en nuestros “timelines” los “Promoted Tweets”, que son mensajes de compañí­as a las cuales no necesariamente seguimos y están identificados como tal. Hasta hace poco esto se podí­a ver solo en la página de Twitter, pero ya se han movido a sus aplicaciones móviles. Esto solo es posible en sus aplicaciones oficiales y no en las no-oficiales como Tweetbot, Echofon, Twitcaster, etc.

ANUNCIO

Estos “Promoted Tweets”  son una forma de ofrecer más opciones a las compañí­as que desean anunciarse. Hay opciones que permiten que las compañí­as incluso seleccionen si quieren sus anuncios especí­ficamente en dispositivos iOS o Android.

La forma en que Twitter maneja los anuncios con estos “Promoted Tweets” es la mejor a mi entender. Estos no son molestosos, no ocupan un lugar prominente y si no usas la página de Twitter y usas aplicaciones no oficiales como yo ni siquiera los ves.

Creo que Twitter hace bien en manejar anuncios de esta forma y hay que dejar que lo hagan, de alguna forma tienen que generar ingresos.

ANUNCIO

¿Qué piensas tu? ¿Piensas que esta forma de anunciarse molesta en la página de internet de Twitter o en las aplicaciones? ¿O piensas que estos pasan desapercibido?

Publicación o post anterior

Ahora YouTube edita ví­deos que se vean obscuros e inestables de forma automática

Próxima entrada o post

Popular aplicación Wunderlist llega a Windows Phone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.