MÓVILES

Toshiba anuncia la AT200, una Tablet que promete ser ultra delgada y ultra liviana

La compañí­a de equipos electrónicos Toshiba anunció durante la conferencia IFA celebrándose en Berlin una nueva Tablet que promete ser ultra delgada y liviana. Estamos hablando de la Tablet AT200.

Toshiba quiere posicionar la AT200 como competencia directa a la Galaxy Tab 10.1 del fabricante surcoreano Samsung, luego de tener un no tan buen primer intento con la Tablet Thrive.

Foto: Toshiba
Foto: Toshiba

La AT200 tiene una pantalla táctil de alta definición de 10.1″ pulgadas de diámetro con resolución de 1280 x 800. Y como mide solamente 7.7mm de grosor y pesa 558 gramos, esto la convierte en una de las Tablets más delgadas y livianas actualmente disponibles en el mercado.

ANUNCIO

El motor de la AT200 es un procesador OMAP 4430 doble-núcleo de 1.2Ghz de la compañí­a Texas Instruments, y junto a esto, 1GB de memoria RAM. Ya con esto sabemos que la Tablet toma bien enserio cuando se refiere a “rapidez”.

Foto: Toshiba
Foto: Toshiba

Viene con hasta 64GB de almacenamiento que puedes expandir por medio de una tarjeta microSD y trae dos cámaras: una de 5 megapí­xeles en la parte posterior y una de 2 megapí­xeles en la parte de alfrente para video llamadas. Para complementar la experiencia de video, la Tablet trae bocinas en estéreo que reproducen audio en alta calidad. Claro, tiene conectores microUSB y micro-HDMI que te permiten poner tu archivos multimedios en tu pantalla grande. Corre el sistema operativo Android Honeycomb versión 3.2.

No puede faltar los conectores estándar en la mayorí­a de las Tablets:

ANUNCIO

  • GPS
  • Bluetooth
  • Wi-Fi b/g/n
  • Acelerómetro
  • Compás
  • Sensor de luz
  • Giroscopio
  • Bocinas en estéreo
  • Baterí­a que dura hasta 8 horas (en reproducción de video continuo)

La Toshiba AT200 estará disponible en otoño en Europa, y aunque no hay precio ni confirmación de que dicho producto hará su llagada al mercado estadounidense, es cuestión de tiempo en lo que llega.

Publicación o post anterior

iTunes Match "streaming" no está presente en el último beta de iOS 5

Próxima entrada o post

343 Industries muestra imagen del “nuevo” Master Chief en Halo 4

1 comentario

  1. fernando
    09/29/2013 | 2:46 pm a las 2:46 pm —

    Tengo una at200 toshiba, al año no arranco mas, dicen tecnicos que es la placa madre. En relación al costo, no me salió nada buena!!!!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.