Hemos esperado seis meses. Hemos visto todas las filas. Hemos presenciado el pandemonium que ha creado el archifamoso iPhone.

Pero a pesar de que a Puerto Rico no le tocó participar del lanzamiento del iPhone en Tecnetico.com obtuvimos y activamos un iPhone y lo mostramos en el programa Día a Día por Telemundo.

Desde ese momento no hemos dejado de recibir incontables mensajes vía e-mail MySpace Facebook y hasta en nuestros foros de personas que han adquirido mediante amistades y familiares su propio iPhone y que desean saber cómo fue que pudimos activarlo.

De igual manera son muchas las comunicaciones que hemos recibido preguntándonos detalles sobre el iPhone.

Bueno pues es hora de que todas las preguntas y dudas que tengas sobre el iPhone sean contestadas.

Por primera vez Tecnetico.com realizará vía el servicio Ustream una edición especial en vivo de Tecnético pone a prueba con el iPhone y tú podrás participar desde tu computadora.

ANUNCIO

Esta sección generalmente la presentamos en estas páginas electrónicas y en nuestras secciones sobre tecnología en los diversos medios en los que tenemos presencia.

Pero en esta ocasión no solamente te informaremos sobre nuestra experiencia usando el iPhone sino que contestaremos tus preguntas EN VIVO en una transmisión de vídeo vía Ustream. No es chat es vídeo (como un programa de televisión).

PARTICIPA CON NOSOTROS
Sintoniza nuestra transmisión de vídeo en vívo visitando tecneticoc1.wpengine.com/envivo este próximo sábado 14 de julio de 2007 a las 12:00 (-4 GMT).

Durante una hora estaremos mostrándoles todas las funciones del iPhone compartiremos con ustedes todo lo que ya hemos descubierto te explicaremos cómo hemos realizado las activaciones y contestaremos las preguntas que ustedes nos hagan llegar de las siguientes maneras:

  1. Envía tus preguntas vía e-mail: iPhone@tecnetico.com
  2. Déjanos un mensaje en nuestro voice mail: 787-598-7927
  3. Postea tus preguntas en nuestro foro.
  4. Escribe tus preguntas en nuestros sitios en MySpace.com y Facebook (se requiere registración para ver el perfil)

Además tendremos disponible un chat room en el que podrán interactuar con nosotros en vivo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En directo a celulares el concierto Live Earth

Próxima entrada o post

Junte de DACO y Microsoft para orientar sobre riesgos del software pirateado