MÓVILES

Si te compraste un iPad 2 y no conoces mucho sobre ella, esto es para ti

My iPad 2 - 1

¿Eres un orgulloso dueño de un iPad 2? ¿No eres familiar con ella o con iOS? Pues deberí­as leer lo siguiente. No importa cuan bueno seamos en los blogs escribiendo sobre el tema, a veces se nos escapan detalles que para ustedes son vitales. Aquí­ es que entra “My iPad 2” de Gary Rozenweig, una guí­a comprehensiva de la Tablet más popular y más vendida en el mercado.

Pearson Education me envió este libro y confieso que me sorprendió el detalle y cuidado con lo que está redactado e ilustrado y lo fácil de leer. Es la guí­a más completa que he visto en el mercado a cerca del iPad 2 y iOS 4.3.

ANUNCIO

En ella puedes encontrar:

  • Ilustraciones paso por paso a todo color.
  • Guí­a sobre como resolver problemas comunes.
  • Desde correo electrónico, para navegar el Internet, Google Maps, pelí­culas, música, fotos, tomar video, Photobooth, crear documentos, hasta juegos, etc.

myipad2screenshot

Y cuando digo guí­a paso por paso, es paso por paso, con diagramas debidamente identificados y enumerados para que no te pierdas nada y aprendas de todo. Te ayudará a sacarle el jugo a tu iPad.

ANUNCIO

Este libro contiene 18 capí­tulos y va desde lo básico hasta cubrir el área de accesorios que pueden complementar la experiencia de usar un iPad 2.

“My iPad 2” está a la venta por $24.99 (USD) pero lo puedes conseguir a través de Amazon por $15.86 (USD). El libro incluye acceso gratis a una versión electrónica del mismo. Si eres nuevo a iOS y/o el iPad es algo que no debe faltar. Si ya conoces sobre el tema, te servirá de gran referencia.

Publicación o post anterior

Ya puedes tener un iPad, un iPhone o un iPod Touch con 500GB de espacio gracias a Seagate

Próxima entrada o post

Sin confirmar: las llamadas que clientes de T-Mobile hagan ví­a WiFi ya no serán descontadas de sus minutos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.