MÓVILES

T-Mobile anuncia Data Stash: no pierdas los datos que no usas, acumúlalos

T-Mobile Libérate

Comenzando en enero, los clientes de T-Mobile podrán librarse de los cargos excesivos por el uso de datos (Internet) con el programa “Data Stash”, que les permitirá rodar los datos (gigabytes) que no usen de un mes a otro. John Legere, CEO de T-Mobile, hizo el anuncio hoy (martes) a través de un webcast en vivo, donde también se respondieron preguntas de la audiencia que participó usando el hashtag #uncarrier8 en Twitter.

John Legere, CEO de T-Mobile USA (foto: @johnlegere)

ANUNCIO

Legere anunció además que cada cliente de T-Mobile que cualifique, nuevo o existente, recibirá 10GB de datos gratis como parte del programa. Cuando hayan usado esos 10GB, comenzarán a acumular los datos que no usen de un mes a otro, los cuales serán válidos por un año. El programa “Data Stash” también aplica a los clientes de negocios de T-Mobile.

Según datos provistos por T-Mobile, 46% de los consumidores móviles compran más datos de los que necesitan para evitar los cargos excesivos relacionados a este servicio, que ascendieron a $1.5 mil millones el año pasado. A nivel individual, cada consumidor paga un promedio de $40 mensuales por datos sin usar.

Comenzando en enero, los clientes de T-Mobile podrán ver la cantidad de datos que acumulan, a través de sus cuentas en MyT-Mobile.com o utilizando la aplicación MyT-Mobile. Desde marzo del 2015 verán esta información impresa en sus facturas mensuales.

ANUNCIO

La idea de “Data Stash” surgió de la frecuencia con la cual los individuos mencionaban en Twitter su deseo de poder manejar sus planes de datos de manera más eficiente, especí­ficamente de tener la habilidad de poder usar el próximo mes la data que no usaron este mes.

“Los clientes de tecnologí­a móvil querí­an un programa como Data Stash; lo pidieron más de 40,000 veces a sus compañí­as a través de Twitter el año pasado. Nosotros, simplemente, escuchamos a esos consumidores y les concedimos esa petición”, dijo Legere en un aparte con los medios.

Con esta movida, T-Mobile apuesta que dará una sacudida a sus competidores quienes, según Legere, “no pueden responder y no lo harán”.

Publicación o post anterior

"De grandes proporciones" lo que T-Mobile tiene bajo la manga con "Uncarrier 8"

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #120 – 12/16/2014

2 comentarios

  1. Alexis
    12/16/2014 | 5:18 pm a las 5:18 pm —

    Sera el principio de dolores para algunos que tenemos data ilimitada. La camita para perder la data ilimitada….

  2. Andres
    12/16/2014 | 2:20 pm a las 2:20 pm —

    A ver si aplican esto a Puerto Rico, pq acá traen algunas cosas de TMobile USA y otras no… Además, por $20 al mes tengo data ilimitada… (más barato que TMobile USA)

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.