Si te encanta la música y tienes un teléfono móvil con la plataforma Windows Phone 8, esta noticia es para ti. Resulta ser que último “update” de la aplicación por suscripción Spotify incluye un nuevo “feature” que te permite escuchar música nueva, música de tus artistas favoritos, o “playlists” en modo de “Shuffle Play” totalmente gratis (claro, si no te molesta uno que otro anuncio).

Spotify Gratis para Windows Phone

Anteriormente la aplicación de Spotify en Windows Phone solo funcionaba si eras suscriptor de su plan “premium” el cual incluye acceso inmediato a sobre 20 millones de canciones (sin anuncios) por una cuota mensual de $9.99. Ahora con el más reciente update, no tienes que estar suscrito al plan “premium” para poder utilizar y disfrutar de la aplicación en tu móvil con Windows Phone.

ANUNCIO

Al igual que en Android y iOS, Spotify para Windows Phone te permite:

  • Escuchar “playlists” que hayas creado
  • Seguir “follow” a tus artistas favoritos
  • Descubrir música nueva
  • Escuchar el catálogo de música completo de tu artista favorito (en modo Shuffle)
  • Escuchar “playlists” creados por otros usuarios (por ejemplo, existen “playlists” para ir al gym, para ir de fiesta, para dormir, por tipo de música, género, entre otros).

Si tienes un teléfono móvil con Windows Phone y aún no has bajado la aplicación, ¿qué estás esperando? Puedes descargarla haciendo click en el siguiente enlace del Microsoft Windows Phone Store.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por fin llega la versión 4.4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” al Moto X en Sprint

Próxima entrada o post

Alrededor del mundo, el QR Code sigue vivo, y ayuda tanto a vivos como a muertos