Hace unos cuantos días atrás Sony anunció formalmente 2 modelos de Tablets previamente vistas como prototipos en el mes de abril. Nos referimos a la Tablet S y a la Tablet P. En el anuncio informaron que el primer modelo, específicamente hablando de la Tablet S, estaría disponible en el mes de noviembre. Al parecer Sony cambió de opinión pues comunicaron que dicho modelo estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Sony Tablet S

La Tablet S de Sony es una muy especial, pues es la primera Tablet de la compañía. Conociendo a Sony, no desaprovecharon la oportunidad de diferenciarse de los demás, y diseñaron una Tablet con un estilo jamás antes visto (mirándola de cerca parece como un libro o revista doblado a la mitad). De acuerdo con Sony, este diseño hace que sea más fácil de agarrar con una mano y que genere menos fatiga.

ANUNCIO

Foto: Sony
Foto: Sony

La Tablet S viene en 2 configuraciones: una de 16GB de almacenamiento (que cuesta $499) y la otra de 32GB (que cuesta $599). La misma tiene un procesador doble-núcleo corriendo a 1Ghz, viene con 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles  y corre Android Honeycomb 3.1 como sistema operativo (actualizable a la versión 3.2). Su batería de 5000 mAh promete de 8-9 horas de duración.

Foto: Sony
Foto: Sony

Así que si estas interesado en esta Tablet peculiar, solo tienes que esperar al próximo 16 de septiembre que estará disponible para la venta.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. mikeyarel
    09/07/2011 | 12:25 am a las 12:25 am — Reply

    WiFi only o va a aceptar sim card y si es así q frecuencia trabajaría…

  2. josean
    09/06/2011 | 1:55 pm a las 1:55 pm — Reply

    Lo lamento por la tablet pero ese día sale el galaxy pa Sprint ….va a tener q esperar pp lo menos un mes

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A la moda de los bigotes con Autostachic para iPad 2

Próxima entrada o post

Rivera Labs anuncia Fuel Savings para iPhone