MÓVILES

Sony Tablet S disponible desde el 16 de septiembre

Hace unos cuantos dí­as atrás Sony anunció formalmente 2 modelos de Tablets previamente vistas como prototipos en el mes de abril. Nos referimos a la Tablet S y a la Tablet P. En el anuncio informaron que el primer modelo, especí­ficamente hablando de la Tablet S, estarí­a disponible en el mes de noviembre. Al parecer Sony cambió de opinión pues comunicaron que dicho modelo estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Sony Tablet S

La Tablet S de Sony es una muy especial, pues es la primera Tablet de la compañí­a. Conociendo a Sony, no desaprovecharon la oportunidad de diferenciarse de los demás, y diseñaron una Tablet con un estilo jamás antes visto (mirándola de cerca parece como un libro o revista doblado a la mitad). De acuerdo con Sony, este diseño hace que sea más fácil de agarrar con una mano y que genere menos fatiga.

ANUNCIO

Foto: Sony
Foto: Sony

La Tablet S viene en 2 configuraciones: una de 16GB de almacenamiento (que cuesta $499) y la otra de 32GB (que cuesta $599). La misma tiene un procesador doble-núcleo corriendo a 1Ghz, viene con 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapí­xeles  y corre Android Honeycomb 3.1 como sistema operativo (actualizable a la versión 3.2). Su baterí­a de 5000 mAh promete de 8-9 horas de duración.

Foto: Sony
Foto: Sony

Así­ que si estas interesado en esta Tablet peculiar, solo tienes que esperar al próximo 16 de septiembre que estará disponible para la venta.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

A la moda de los bigotes con Autostachic para iPad 2

Próxima entrada o post

Rivera Labs anuncia Fuel Savings para iPhone

2 comentarios

  1. mikeyarel
    09/07/2011 | 12:25 am a las 12:25 am —

    WiFi only o va a aceptar sim card y si es así­ q frecuencia trabajarí­a…

  2. josean
    09/06/2011 | 1:55 pm a las 1:55 pm —

    Lo lamento por la tablet pero ese dí­a sale el galaxy pa Sprint ….va a tener q esperar pp lo menos un mes

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.