MÓVILES

Sony le quita $100 al precio de la Tablet S, ahora por sólo $399

El dí­a de ayer, mediante un anuncio en su tienda “online”, el fabricante de electrónicos Sony anunció que estarí­an dando una “rebaja” al precio de la Tablet S, bajándola de $499 a $399.

Foto: Sony

La Tablet S es el primer intento de Sony en poder entrar al mercado de las Tablets, el cual claramente está dominado por el iPad de Apple y algunas Tablets con el sistema operativo Android.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

La Tablet S trae una pantalla táctil de 9.4” pulgadas con resolución de 1280 x 800, un procesador “dual-core” de 1GHz NVIDIA Tegra 2, 16GB de almacenamiento, baterí­a de 5000 mAh, 1GB de memoria RAM, cámara de 5mp, Bluetooth, Wi-Fi y corre el sistema operativo Android Honeycomb 3.1. Aunque no hay fecha confirmada, Sony indicó que éste modelo recibirá la actualización de “Ice Cream Sandwich” más tarde en el 2012.

ANUNCIO

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Así­ que si no estabas seguro de que comprar la Tablet S, ahora con esta “rebajita” de precio, esperemos que se te haga más fácil la decisión.

Publicación o post anterior

Algo de lo que podremos ver en el mundo de la tecnologí­a para el 2012

Próxima entrada o post

Notch ya decidió que nombre ponerle a “Minicraft 2″ ahora se llama “MiniTale”

8 comentarios

  1. Santos11
    01/03/2012 | 5:34 pm a las 5:34 pm —

    Zapatero a sus zapatos!!! Soy un fiel consumidor d Sony en la lí­nea d sus TV, su consola d juegos y los productos y accesorios tanto para iPhone y iPad. Pero tengo q admitir q auque buenas sus PCs, claro si tubieran MacOsX fueran mejor y no Windows. De igual forma tanto en sus equipos d Audio y reproductóres d video, grabadoras y fotografí­a han tenido muchas perdidas. Esto por la tanta competencia con productos similares y d buena calidad. En este asunto d su tableta puede ser un petardo y le puede explotar en la cara. Sony no se puede dar el lujo q le pase lo mismo q en los finales 70 y 80s en el nacimiento del video su formato Beta fue aplastado por el formato VHS en el consumidor regular. Tenemos q aceptar q Apple es el q plantó bandera con un producto buenisimo y q está entrando en todos los campos d consumo general y profesional. Y lo mejor d tido al ser un sistema cerrado es muy seguro y esto mi gente,,, es lo q busca la gente q ya se cansó d los OS con catarros y enfermedades contagiosas en sus equipos.

  2. Eduardo
    01/03/2012 | 1:11 pm a las 1:11 pm —

    Esa tablet es una basura. Un intento a medio cocinar. Primero que la forma es incomodisima. El precio era irrealista, y honestamente todavia lo es. Es tamaño no tiene sentido. Y continuan fragmentando el mercado android con sus embelecos. Y si vamos a hablar de tablets Android ya hay que considerar que Amazon tiene el Kindle Fire en EU a $200 y con un ecosistema fuerte. Sony son bien peseteros, para que esta tablet pueda usar el control de PS3 hay que comprarle un adapter. Ese bullshit les puede funcionar con el PS3 porque dominaron en la generacion anterior con el PS2 pero en un mercado ya dominado por Apple se les va a hacer bien cuesta arriba. Yo tengo un Bravia y un PS3 o sea que deberia ser el cliente optimo para este tablet y no me interesa. Si no se lo pueden vender a personas que ya tienen productos Sony (para mejor integracion) a quien se los van a vender?

    Apple tiene un sobre precio grotesco pero al menos tiene un culto de gente que compra los productos sin importar lo que sea. Sony no cuenta con eso. Las compañias no entienden que no hay un mercado de Tablets, lo que hay es un mercado de iPads. Es dificil lanzar un producto sin ovejas.

    • Digitalkiller
      01/03/2012 | 1:56 pm a las 1:56 pm —

      Cierto

  3. Digitalkiller
    01/03/2012 | 11:28 am a las 11:28 am —

    Difiero mucho con lo que escribio uno de los foristas aqui….. Para los gustos los colores y esta sin duda es una muy buena tablet no solo dicho por tecnetico sino por otros sites de tecnologia y la considere antes de tener mi iPad 2 pero lo compre por una oferta que me hicieron. Ninguna de estas compania (exepto RIM) estan en su intento de desesperacion hacen la entrada para ver si vale la pena el intento y continuar la produccion (acaso se cree este forista que Sony son nos pelao’s) jejeje. Yo no soy un fanatico loco de Apple per tengo una Macbook Air 11″, Macbook Pro 13″ , 2 iphone 4s, Ipad 1, Ipad 2, ipod touch 4g y ipod nano entre otros equipos y creeme mi mejor equipo no es de Apple… y se lo que digo. Ahora, hay que recordar que Apple si hace productos de alta calidad tanto en funcion como en construccion y millones de accesorios pero no lo glorifiquen por que ellos en sus equipos algunas veces los limitan en sus funciones intencionalmente en algunos casos para proximas producciones y tambien que el marketing es la clave del exito de las grandes companias. Los equipos que me ha quitado de la vista del iPad en un momento lo fue esta tablet y la Asus Tranformer Prime que por esta ultima cambio o vendo mi ipad 2 con todo y otterbox…. En los sites mas serios de tecnologia incluyendo este no siempre te dicen que el iPad es lo mejor y la unica opcion sin una razon, mas alla del iPad hay mas cosas y puede ser que hasta mejores….. Ahora yo le pregunto a este forista …que tanto research haces para decir que los fabricantes hacen estas movidad por desesperacion? que tanto sabes de tecnologia?… Cuanto es un gigabite? jejeje… El iPad fue la primera tablet que existio? fue la de mayor exito… pero que sabes tu? Te lo pregunta alguien que tiene productos Apple, pero no un fanatico!!! saludos a todos y compren inteligentemente y no sean “partidistas”…

    • Eduardo
      01/03/2012 | 1:14 pm a las 1:14 pm —

      Un price cut siempre es una movida de desesperacion. O acaso Apple alguna vez en su vida ha bajado sus productos aunque sea un chavo prieto.

      Y si, Sony esta problemas economicos serios.

  4. Nicky
    01/02/2012 | 9:08 pm a las 9:08 pm —

    Está tableta es hasta mejor q el iPad en cantidad de cosas q se puede usar. A parte de usarla como tableta con todas sus funciones también se puede utilizar como control remoto universal. Por ejemplo tengo configurado para encender mis tvs, sistemas de sonido, aires acondicionados y hasta los abanicos. Cualquier cosa q tenga un control. También se puede utilizar como una consola de juegos, el diseño aunque no tan fino, es cómodo y se ve hasta mejor. La baterí­a dura sobre las 8 horas o más, se puede utilizar como reloj y como marco de retrato digital utilizando la base. Es una buena compra y con este precio más. No se arrepentiran.

    • Eduardo
      01/03/2012 | 1:19 pm a las 1:19 pm —

      Todo lo que acabas de decir lo puede hacer cualquier tablet.

  5. Santos11
    01/02/2012 | 12:41 pm a las 12:41 pm —

    Es la unica forma q pueden vender. Rebajas y sacrificar el margen d ganancias. Veremos ver más de esto en otras tablets y más en el escocoteo. Sin lugar a dudes Apple estará a la cabeza d este. Hablé con un amigo d Best Buy y me dijo q lo q venden fuera del iPad es en la desesperación d tener una tablet por falta d inventario al agotarse.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.