Sony-Logo

Sony ha anunciado su primer “dock” compatible con el iPad de Apple. En el presente Sony tienen en el mercado varios modelos de “docks” para dispositivos iOS como iPod y iPhone que proveen buena calidad de sonido para dichos dispositivos.

RDP-X500iP / Imagen: Sony
RDP-X500iP / Imagen: Sony

El RDP-X500iP es el primero modelo que viene compatible para el iPad y este trae tecnología diseñada para lograr una excelente calidad de sonido en bajos, claridad de voces y minimizar distorsión.

Cabe destacar estas tecnologías, una de ellas llamada DMC (Dual Passive Radiators, Magnetic Fluid Speakers and Clear Phase DSP sound processing). La misma permite llevar un bajo poderoso a pesar de que el diseño de dicho “dock” es pequeño. Con la tecnología magnética fluida se logra altos niveles de sonidos, con voces claras y menos distorsión.

El dock tiene un diseño elegante con detalles en “stainless steel”, entrada de auxiliar y función de control remoto. El modelo es compatible con todos los modelos de iPhone; iPod 5ta generación (video); iPod Classic; iPod nano 3ra generación (video), 4ta generación (video), 5ta generación (video cámara), and 6ta generación; iPod Touch 1ra y 2da generación; y iPad 1 and 2.

El “dock” estará disponible en Octubre en las Sony Store, aún Sony Style en Puerto Rico o a través de la página de Sony. El precio del RDP-X500iP es de $299.95 (USD).

ANUNCIO

1 comentario

  1. Ijosh
    09/14/2011 | 1:24 pm a las 1:24 pm — Reply

    Ta muy caro. Valdría la pena si tuviera airplay para no tener q dejarlo en el dock conectado como lo SONOS pero asi ta muy caro

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Turntable.fm lanza su aplicación para el iPhone

Próxima entrada o post

Primer vistazo a Fuel Savings para iPhone [Exclusiva]