Sony-Logo

Sony ha anunciado su primer “dock” compatible con el iPad de Apple. En el presente Sony tienen en el mercado varios modelos de “docks” para dispositivos iOS como iPod y iPhone que proveen buena calidad de sonido para dichos dispositivos.

RDP-X500iP / Imagen: Sony
RDP-X500iP / Imagen: Sony

El RDP-X500iP es el primero modelo que viene compatible para el iPad y este trae tecnología diseñada para lograr una excelente calidad de sonido en bajos, claridad de voces y minimizar distorsión.

ANUNCIO

Cabe destacar estas tecnologías, una de ellas llamada DMC (Dual Passive Radiators, Magnetic Fluid Speakers and Clear Phase DSP sound processing). La misma permite llevar un bajo poderoso a pesar de que el diseño de dicho “dock” es pequeño. Con la tecnología magnética fluida se logra altos niveles de sonidos, con voces claras y menos distorsión.

El dock tiene un diseño elegante con detalles en “stainless steel”, entrada de auxiliar y función de control remoto. El modelo es compatible con todos los modelos de iPhone; iPod 5ta generación (video); iPod Classic; iPod nano 3ra generación (video), 4ta generación (video), 5ta generación (video cámara), and 6ta generación; iPod Touch 1ra y 2da generación; y iPad 1 and 2.

El “dock” estará disponible en Octubre en las Sony Store, aún Sony Style en Puerto Rico o a través de la página de Sony. El precio del RDP-X500iP es de $299.95 (USD).

1 comentario

  1. Ijosh
    09/14/2011 | 1:24 pm a las 1:24 pm — Reply

    Ta muy caro. Valdría la pena si tuviera airplay para no tener q dejarlo en el dock conectado como lo SONOS pero asi ta muy caro

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Turntable.fm lanza su aplicación para el iPhone

Próxima entrada o post

Primer vistazo a Fuel Savings para iPhone [Exclusiva]