Durante el día de hoy, el manufacturero de electrónicos Sony confirmó finalmente la llegada de los dos modelos de Tablets que anunciaron el pasado mes de Abril, estamos hablando de la Sony Tablet S y la Sony Tablet P.

Sony Tablet S
Sony Tablet S

La Sony Tablet S fue creada con el propósito de brindar una experiencia grande en entretenimiento. Su pantalla táctil de alta resolución (1280 x 800) es de 9.4” pulgadas de diámetro, perfecta para ver películas. Su procesador es el Tegra 2 de NVIDIA, el mismo es uno doble-núcleo corriendo a 1Ghz de velocidad. Adicional a eso, tiene 1GB de memoria RAM.

La Tablet sólo pesa 1.33 libras, y gracias a su diseño asimétrico, la misma es fácil y cómoda de aguantar por largo tiempo. Viene con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n de fábrica y tecnología Bluetooth 2.1. Y al ser un equipo “Playstation Certified”, la experiencia en “gaming” es de primera calidad.

ANUNCIO

La Tablet S de Sony viene en 2 “sabores”: una de 16GB y otra de 32GB de almacenamiento. Ambas pueden ser expandidas hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. El sistema operativo que trae es Android Honeycomb versión 3.1 (actualizable a la versión 3.2). Claro no pueden faltar sus dos cámaras, una frontal con resolución VGA para videoconferencias y una en la parte posterior de 5 megapíxeles. La batería es de 5000 mah que promete un promedio de 8-9 horas de duración.

La Sony Tablet S estará disponible en el mes próximo y tiene un precio sugerido de $499 por la de 16GB y $599 por las de 32GB.

Ahora, la Sony Tablet P es una Tablet totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hoy día. La misma es perfecta para aquel que necesita una Tablet súper portátil sin sacrificar desempeño.

Sony Tablet S junto a la Tablet P / Foto: Sony
Sony Tablet S junto a la más compacta Tablet P / Foto: Sony

Con un innovador diseño, la Tablet P tiene no una, si no dos pantalla táctiles de alta resolución que miden 5” pulgadas de diámetro. La misma sólo pesa .83 libras. Es tan pequeña que fácilmente cabe en una cartera o en un bulto pequeño. De hecho, el diseño de la Tablet P es parecido a un compacto que las mujeres usan al maquillarse. Al tener dos pantallas, esto permite que puedas ver una página de internet utilizando ambas pantallas, o puedes usar una para el teclado y la otra para ver el contenido. Al igual que el modelo S, esta también tiene el procesador doble-núcleo Tegra 2 de NVIDIA corriendo a 1Ghz.

La Tablet P viene con el sistema operativo Android Honeycomb 3.2, cámara frontal y posterior y tiene la capacidad de conectarse a la red 4G HSPA+ de AT&T.

Para más detalles acerca de la Sony Tablet S, puedes hacer click aqui. Por el momento no hay más información acerca de la Tablet P, pero estará a la venta más tarde durante el año.

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/LFVqbYVEXAk,555,390[/dciframe]

1 comentario

  1. Francisco
    09/01/2011 | 8:31 am a las 8:31 am — Reply

    El tablet me gusto desde que lo vi hace unos meses, SONY puede cuando quiere, hacer cosas muy buenas. Que pena que los morones que presentan el producto no tengan idea de como hacer para que el espectador no se pierda los detalles, el tipo sobre todo que mueve el producto histéricamente.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple actualiza Digital Camera RAW 3.8 para iPhoto "11 y Aperture 3

Próxima entrada o post

¿Quieres un celular con una pantalla de 5.3" pulgadas? Samsung lo tiene y se llama el Galaxy Note