MÓVILES

Sony anuncia la “tablet” Xperia Z con pantalla de 10.1″ pulgadas

El dí­a de ayer, mediante un comunicado de prensa a través de su página de internet, el fabricante de equipos electrónicos Sony anunció la Xperia Z, una nueva “tablet” que va a la par con la también recién anunciada lí­nea de teléfonos móviles Xperia Z y ZL.

Imagen: Sony

La “tablet” Xperia Z incorpora una pantalla táctil en alta definición de 10.1” pulgadas con 1920 x 1200 pí­xeles de resolución y tecnologí­a propietaria Mobile Bravia Engine de Sony. Adentro, está “tablet” cuenta con un procesador Qualcomm “quad-core” corriendo a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 8.1 megapí­xeles con el mismo sensor óptico Exmor-R que encontramos en los teléfonos Xperia Z y ZL. Su sistema operativo es la versión 4.1 de Android “Jelly Bean”.

Imagen: Sony

Además, cuenta con tecnologí­a NFC, tarjeta microSD para expansión, sonido “surround” (gracias a la tecnologí­a “S-Force” de Sony), y hasta conectividad 4G LTE. Lo impresionante de esta “tablet”, es que lograron poner todo esto dentro de una carcasa que mide 6.9mm de grueso y que no pesa más de 495 gramos. También, al igual que el Xperia Z, es a prueba de agua y polvo y viene en 2 colores: blanco y negro.

ANUNCIO

Imagen: Sony

Al momento la “tablet” Xperia Z fue anunciada para el mercado japonés, pero no nos extrañarí­a ver este “tabletazo” por nuestros mares pronto. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #21 – 1/20/2013”

Próxima entrada o post

Aplicación Loose It! ahora tiene integración con la Nike+ Fuelband

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.