La compañía Slacker, Inc. (creadores de Slacker Radio), anunció en el día de ayer que estarán añadiendo a su oferta actual un nuevo servicio llamado Slacker Premium Radio, el cual permite tener a los usuarios acceso a todo el catálogo musical (sobre 8 millones) de  Slacker Radio incluyendo canciones, álbumes, estaciones de radio, compilaciones, etc.

Foto: Slacker.com
Foto: Slacker.com

Slacker Radio es una aplicación (tanto para Android, Blackberry, iOS y web) que te permite escuchar tus estaciones de música favoritas. Sólo pones a un artista que te guste, y Slacker se encargará de hacer un “playlist” o reproducir canciones que vayan bien con ése artista que escogiste. A diferencia de Pandora, Slacker te permite crear estaciones de música por medio de “trends” osea, si quieres escuchar los Top Hits de los 80’s, sólo te saldran canciones que fueron un éxito en aquel entonces. Y si sólo te gustaría escuchar canciones de tu artista favorito, Slacker Premum Radio te permite hacerlo.

El interface de la aplicación incluye un nuevo diseño en el cual enseña un resumen de tu artista seleccionado, como por ejemplo, su biografía, discografía, etc.

Pero eso no es todo, además de ofrecer música, Slacker Premium Radio también ofrece estaciones de noticia con ABC News, estaciones de comedia,  y muy pronto ofrecerán contenido de ESPN Sports. No está nada mal.

Foto: Slacker.com
Foto: Slacker.com

Con este nuevo servicio, Slacker ahora te permite hacer una búsqueda tanto de tu canción predilecta como de tu álbum favorito. La programación que ofrece es sin anuncios, te permite hacer “skips” ilimitados, te muestra la lirica de la canción y te deja cambiar o retroceder la canción.

Claro, para usar Slacker en tu unidad móvil necesitas una conexión de Data, pero si estás en un área sin cobertura, la aplicación te permite poner tus canciones y “playlists” para “offline playback” (reproducirlos cuando no hay conectividad). Brazilian Wax!

ANUNCIO

Soy fiel usuario tanto de Pandora como de Slacker, y definitivamente voy a darle una prueba a este servicio. Llevo más de 1 mes sin ningún mp3 en mi teléfono, y creanme que estas 2 aplicaciones me han salvado la vida. Tengo amistades que han hecho lo mismo (cambiar por el modelo de subscripción de música) y les va súper bien. Ahora, esto no es para todo el mundo.

Si estás interesado en darle un “test drive” al nuevo Slacker Premium Radio, sabrás que tiene un costo mensual de $9.99 (en mi opinión, los vale). Si quisieras probar otras versiones de Slacker Radio, puedes tener el Slacker Radio Basic (que tiene “skips” limitados y es gratis), o el Slacker Radio Plus (que ofrece “skips” ilimitados y tiene un costo de $3.99 al mes).

Si entras a este link de la página de Slacker en Facebook puedes obtener tu pase para un mes gratis del servicio Slacker Premium Radio.

Para obtener más información puedes ir a la página de Slacker Radio.

7 comentarios

  1. Wilo
    05/27/2016 | 5:30 pm a las 5:30 pm — Reply

    No sirve esta aplicación voy a desinstalarla.

  2. palacios
    12/03/2013 | 10:45 pm a las 10:45 pm — Reply

    me gusta slacker premium por que puedo escuchar un solo artista.perooooo lo voy a cancelar por que la aplicacion ya no funnciona correctamente con redes moviles.ahora estoy usando pandora.

  3. juan
    04/15/2013 | 7:37 pm a las 7:37 pm — Reply

    Juan

  4. rolando
    04/10/2013 | 5:39 pm a las 5:39 pm — Reply

    tengo 2 meses o mas usando slacker premiun,y en estos momentos estoy buscando la manera de cancelar mi suscripcion,ya que no me deja escuchar canciones completas,siempre anda recargando.la nueva actualizacion no me gusto.

  5. Gaby
    05/17/2011 | 11:20 pm a las 11:20 pm — Reply

    ok, tambien he usado GrooveShark y es bueno, too many options to choose from!

  6. Gaby
    05/17/2011 | 6:55 pm a las 6:55 pm — Reply

    Que es mejor? Pandora, Last.fm o Slacker? Btw sigo esperando por mi invitacion a Google Music 🙁

    • 05/17/2011 | 10:43 pm a las 10:43 pm — Reply

      Yo tambien espero por google music. Pues mira, tengo Pandora y Slacker… Pandora es mas friendly pero con Slacker puedo descubrir mas musica nueva… Esto es cosa de preferencia personal… Ademas tengo un truquito para tener unlimited skips en Pandora. Voy a darle un test drive al Premium Radio de Slacker a ver como me va.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sin confirmar: las llamadas que clientes de T-Mobile hagan vía WiFi ya no serán descontadas de sus minutos

Próxima entrada o post

Nuevo app para móviles usa el poder colectivo para descubrir mejores precios de gasolina