MÓVILES

Si te preocupa la seguridad de la data en tu Smartphone, OC Shield trae Dataguard

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
 
 

OC Shield presentó en CES 2013 su sistema de seguridad para Smartphones y Tablets Dataguard.

Tarjeta de activación del servicio de protección Dataguard (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Este sistema es el único sistema disponible para Smartphones e cual combina la protección de tus email, voz como por ejemplo en transmisiones de skype, mensajes instantáneos y todas las transmisiones de datas desde tu teléfono móvil.

El Dataguard prevé la intercepción de data móvil, comunicaciones de internet o detalles de tarjetas de crédito o credenciales bancarias que fácilmente pueden ser interceptadas en sistemas de Wi-Fi abiertos, como los muchos disponibles hoy en dí­a en restaurantes de comida rápida y sitios públicos.   

ANUNCIO

También provee un sistema de anti-virus y te alerta si tienes un email o una página que se está haciendo pasar por otra para robar tus datos. Este sistema promete permitirte navegar el internet un 50% más rápido.

Este servicio te permite proteger hasta un máximo de 10GB de data por mes, mucho más de lo que proveen las compañí­as en sus planes mensuales así­ que prácticamente todas tus transmisiones estarán protegidas si no te excedes de esa cantidad.  

Es fácil de instalar ya que solo tienes que bajar la aplicación ya sea del app Store si estas en iOS o del Play Store si tienes Android, la instalas y de la misma podrás comprar el plan anual de protección. El precio de este sistema comienza en los $49.99 anuales.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con más información sobre CES 2013.

 

 

 

Publicación o post anterior

Nuevas gafas inteligentes con sistema operativo android

Próxima entrada o post

Enfoca y captura imágenes rápido con la cámara compacta X100S de FujiFilm

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.