MÓVILES

Se escuchan “ecos” de un celular con doble pantalla en Sprint

Sprint

Otra vez los “gremlims” de manejo de contenido de los sitios de internet de las compañí­as le madrugan las noticias a los laboriosos trabajadores del departamento de mercadeo y relaciones públicas.

Obreros de las comunicaciones y de las ventas que muchas veces antes del lanzamiento de un producto olvidan lo que es dormir una cantidad de horas saludables, y en el peor de los casos, se les olvida la realidad del mundo en que vivimos, entrando en “ego trips” de los cuales sólo ellos pueden salir…si encuentran como salir.

ANUNCIO

Eso fue lo que le pasó a Sprint y el lanzamiento de su nuevo teléfono hecho por Kyocera, el Echo.

¿Qué tiene de especial? Lee y entérate.

¿Alguna vez has usado una computadora a la que se le han conectado dos pantallas? Es divertido tomar una ventana y correrla de un monitor a otro en un “desktop” que se extiende, por ejemplo, através de dos monitores de 22″. Fantástico.

ANUNCIO

Ahora toma eso mismo y sustituye la computadora y los dos monitores por un celular con dos pantallas. Ya tienes la idea.

En el caso del Echo, será un total de 4.7″ de pantalla (cada una mide  3.7″) las que estarán disponibles en modo extendido. Ah, y si deseo ejecutar dos aplicaciones simultáneamente cada una en su propia pantalla, lo podré hacer. ¿Cómo sé todo esto? Te cuento.

En este momento Sprint está llevando a cabo la presentación oficial de este nuevo teléfono en Nueva York. Y se supone que hasta que el evento no termine, el sitio de Sprint se mantenga con “la boca cerrada”.

Pero alguien, alguien encargado de entrar información en Sprint.com probablemente decidió “irse temprano a su casa” y liberó la información a la que hago referencia.

Moraleja a Sprint: ¡asegúrense que ningún empleado de manejo de contenido de su website se pueda ir temprano sin autorización!

Publicación o post anterior

Ya es oficial el PlayStation Phone

Próxima entrada o post

Jailbreak para CDMA iPhone ya está disponible

153 comentarios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.