La onda musical llegó Puerto Rico a través de la nueva propuesta de Samsung Mobile  con los nuevos celulares M2310 y M2510, capaces de reproducir sonido con mayor calidad.

M2310 y M2510 están dirigidos para aquellos amantes de la música que exigen cada vez mayor nitidez en la reproducción del sonido. Estos modelos cuentan con la tecnología DNSe (Digital Natural Sound Engine) o motor digital de sonido natural, que mejora la calidad de reproducción de música a través del parlante estéreo de forma clara. Además, minimiza la diferencia que existe cuando cambias de los audífonos a la bocina estéreo.

Ambos equipos poseen la interfaz DISC UI, que simula el diseño de un M2310 compacto de varias maneras y te permite navegar por los álbumes de música de manera más fácil e intuitiva.

ANUNCIO

Un dato importante es la capacidad de almacenamiento de estos. En el caso del M2310, este tiene una memoria interna de 15 MB (megabyte), mientras que el M2510 integra nueve megabytes. Sin embargo,  puedes añadirle a ambos una memoria externa de 8 MB mediante una tarjeta de memoria micro SD.

Tanto el M2310 como el M2510 están ya disponibles en todas las tiendas Claro de Puerto Rico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cámara en el iPod Nano, nuevo iTunes 9 y más en evento de Apple

Próxima entrada o post

Presentan más de 50 innovadores productos y sitios en la internet