SanDisk, líder mundial de equipos de almacenamiento de datos, o mejor conocidos como memorias “flash”, anunció  una alianza de su nuevo equipo iNAND Extreme con NVIDIA Tegra 4. Esta combinación del procesador Tegra 4 y la memoria iNAND se crea con el propósito de tener equipos móviles con mayor velocidad de procesamiento.

Equipo de memoria “flash” de SanDisk iNAND Extreme (Foto: SanDisk)

¿Que quiere decir esto?

Lo que significa es que pronto comenzaremos a ver equipos móviles como “smartphones” y “tablets” con una velocidad mucho mayor a lo que estamos acostumbrados hoy día, gracias a estos dos equipos. Esto permitirá a los usuarios ver páginas de internet mucho más rápido, lanzar y disfrutar de aplicaciones a velocidades extremadamente rápidas y poder almacenar más contenido en los equipos móviles. Además para los que gustan de tomar fotos con sus “smartphones”, el iNAND permite tomar fotos en secuencia con mayor velocidad y almacenamiento.

ANUNCIO

Con miles de aplicaciones instaladas diariamente en equipos portátiles, los “smartphones” y “tablets” son ya parte de nuestro estilo de vida, por lo cual la demanda de que estos equipos sean cada día mas rápidos, aumenta increíblemente en cada minuto.

Esta combinación estará disponible solo en “tablets” de compañías que utilicen los procesadores Tegra para sus equipos, por lo cual esperamos ASUS, Acer y Fujitsu sean los primeros en tener disponible esta nueva tecnología.

La memoria iNAND Extreme estará disponible en versiones de 16GB a 32GB.

Todavía no hay fecha disponible para el lanzamiento de algún equipo que combine esta tecnología.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura del Mobile World Congress.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primeras impresiones del nuevo móvil HTC One

Próxima entrada o post

Mi primera impresión de la tablet de HP: invierte US$30 más y cómprate la Nexus 7