MÓVILES

Samsung y sus “teasers” del Galaxy S6 nos tiene “con los pelos de punta”

Si llevas tiempo esperando por la próxima versión del teléfono Galaxy S de Samsung, continúa leyendo pues lo siguiente será de tu agrado. Luego de confirmar la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy S6 (que será el 1ro de marzo durante MWC en Barcelona), Samsung se ha dado la tarea de promocionar el equipo con un sinnúmero de “teasers”, imágenes y videos cortos.

Samsung Galaxy S6

En este nuevo “teaser”, Samsung se encargó de dejar algunas claves “clues” de los “features” que podremos ver en el Galaxy S6. Aunque el ví­deo no revela mucho, sí­ podemos ver que el Galaxy S6 será sumamente delgado (gracias a su silueta) y que su material de construcción será de metal/aluminio.

ANUNCIO

Algo que nos intrigó lo fue la parte en audio que dice: “borders will disappear” (los bordes desaparecerán). Luego del lanzamiento del Galaxy Note Edge (con su pantalla curva a su lado derecho) sabemos que Samsung estará experimentando con ese tipo de pantallas y ahora que vemos el siguiente anuncio por parte de T-Mobile, prácticamente podemos confirmar que en efecto, su pantalla sobrepasará los bordes laterales. Esto serí­a algo que ninguna otra compañí­a ha hecho.

Samsung Galaxy S6 T-Mobile

ANUNCIO

Ahora bien, ¿habrá Samsung abandonado el plástico por un material más “premium”? ¿Acaso la pantalla ofrecerá más resolución que la que vimos en el Galaxy Note 4? ¿Será mucho más potente y con mejor rendimiento que su predecesor?

Al momento todo esto son especulaciones, pero lo que sí­ podemos garantizarles es que serán uno de los primeros en saberlo pues estaremos reportando en directo desde el lanzamiento del Galaxy S6 desde MWC en Barcelona. ¡Pendientes a Tecnetico.com!

Publicación o post anterior

Nueva pero confusa tarifa de Sprint ofrece llamadas, mensajes y 12GB de datos para compartir por US$90 mensuales

Próxima entrada o post

Samsung busca aventajar a Apple Pay con adquisición de nueva tecnologí­a para pagos móviles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.