MÓVILES

A ofrecer a bordo American Airlines las tablets Galaxy Tab de Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 (foto: Roberto Flores / Tecnetico.com)
Samsung Galaxy Tab 10.1 (foto: Roberto Flores / Tecnetico.com)

American Airlines y Samsung anunciaron hoy que para finales de año esta aerolí­nea ofrecerá a pasajeros en cabinas premium (primera clase y “business”) una tablet Galaxy Tab con pantalla de 10.1″ (ví­deo) como medio para acceder las opciones de entretenimiento durante el vuelo.

6,000 de estas tablets reemplazarán el sistema actual de entretenimiento en vuelo ofrecido por American Airlines en los vuelos transcontinentales entre el aeropuerto JFK de Nueva York a Los ángeles y San Francisco, además del vuelo entre Los íngeles y Miami, que sean mediante aviones 767-200 y 767-300, en adición a vuelos entre Boston y Los íngeles en aviones 757. Estas tablets también se ofrecerán en los vuelos internacionales desde y hacia Europa y Sur América en aviones 767-300.

“Por medio de nuestro acuerdo con Samsung, American es la primera aerolí­nea de Norteamérica en ofrecer una tablet de marca a bordo de sus aviones”, dijo Virasb vahidi, principal oficial comercial de American Airlines. “Estamos trabajando duro para revitalizar nuestra flota e invertir de manera inteligente en nuevos productos y servicios para modernizar y mejorar la experiencia de viajar. El trabajar con Samsung para dotar nuestras cabinas premium con la innovadora galaxy Tab dará a nuestros clientes premium una experiencia de entretenimiento en vuelo innovadora y moderna”, finalizó diciendo.

ANUNCIO

La tablet Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de pantalla es uno de tres modelos de tablet que Samsung ofrece como parte de su lí­nea de productos Galaxy Tab. Estas se destacan por venir con pantallas tanto de 7 pulgadas como de 8.9 pulgadas y la más reciente versión del sistema operativo Android de Google, conocida como 3.1 “Honeycomb”.

Publicación o post anterior

Si estas buscando una tablet, dale un vistazo a la G-Slate de T-Mobile

Próxima entrada o post

A publicarse biografí­a "cómic" sobre Steve Jobs, co-fundador de Apple

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.