Samsung Galaxy Tab 10.1 (foto: Roberto Flores / Tecnetico.com)
Samsung Galaxy Tab 10.1 (foto: Roberto Flores / Tecnetico.com)

American Airlines y Samsung anunciaron hoy que para finales de año esta aerolínea ofrecerá a pasajeros en cabinas premium (primera clase y “business”) una tablet Galaxy Tab con pantalla de 10.1″ (vídeo) como medio para acceder las opciones de entretenimiento durante el vuelo.

6,000 de estas tablets reemplazarán el sistema actual de entretenimiento en vuelo ofrecido por American Airlines en los vuelos transcontinentales entre el aeropuerto JFK de Nueva York a Los ángeles y San Francisco, además del vuelo entre Los Ángeles y Miami, que sean mediante aviones 767-200 y 767-300, en adición a vuelos entre Boston y Los Ángeles en aviones 757. Estas tablets también se ofrecerán en los vuelos internacionales desde y hacia Europa y Sur América en aviones 767-300.

“Por medio de nuestro acuerdo con Samsung, American es la primera aerolínea de Norteamérica en ofrecer una tablet de marca a bordo de sus aviones”, dijo Virasb vahidi, principal oficial comercial de American Airlines. “Estamos trabajando duro para revitalizar nuestra flota e invertir de manera inteligente en nuevos productos y servicios para modernizar y mejorar la experiencia de viajar. El trabajar con Samsung para dotar nuestras cabinas premium con la innovadora galaxy Tab dará a nuestros clientes premium una experiencia de entretenimiento en vuelo innovadora y moderna”, finalizó diciendo.

ANUNCIO

La tablet Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de pantalla es uno de tres modelos de tablet que Samsung ofrece como parte de su línea de productos Galaxy Tab. Estas se destacan por venir con pantallas tanto de 7 pulgadas como de 8.9 pulgadas y la más reciente versión del sistema operativo Android de Google, conocida como 3.1 “Honeycomb”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si estas buscando una tablet, dale un vistazo a la G-Slate de T-Mobile

Próxima entrada o post

A publicarse biografía "cómic" sobre Steve Jobs, co-fundador de Apple