No señores, no habrá un Galaxy Note 6. ¿La razón? ¡Lógica!

Samsung confirmó el lunes que con la idea de unificar su portfolio de dispositivos Galaxy, el próximo Galaxy Note no tendrá un “6” como identificador de modelo o generación.

En vez, la compañía ha decidido alinear el próximo celular Note con los previamente lanzados Galaxy S7 y S7 Edge, razón por la cual el próximo Note será el Galaxy Note 7.

ANUNCIO

Además de esta razón, la compañía explicó que quiere minimizar la posibilidad de confusión ya que un número menor que el que actualmente tienen los modelos que salieron a la venta el pasado mes de abril podría indicar al consumidor que este no posée la tecnología más reciente que Samsung puede ofrecer.

PARA AGOSTO

Habiendo aclarado el porqué el salto (que nos acuerda a lo que hizo Microsoft con Windows 10), Samsung anunció un evento de presentación del Galaxy Note 7 para este próximo martes 2 de agosto a las 11 a.m. hora del este/Puerto Rico y se transmitirá por internet.

2 comentarios

  1. 23 de August de 2016 | 3:54 pm a las 3:54 pm — Reply

    No veo necesidad de mantener tantas lineas de productos distintas, cuando son muy parecidos, solo confunden al usuario.
    Saludos.

  2. moisesgraniela
    18 de July de 2016 | 4:13 pm a las 4:13 pm — Reply

    Buenas , estuve leyendo de ustedes de las cajas set top box y en el articulo dieron 3 marcas y que mas tarde darias mas detalles , me gustaria saber de la MAG 256, pues acabo de comprar una y no se quien pueda configurarlas , me gustaria saber como y la calidad de la misma, es que voy a comprar la MAG350 premium, gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El nuevo Xbox One S llega el 2 de agosto

Próxima entrada o post

Así funcionó para nosotros Android Auto en el Elantra 2017 de Hyundai