Samsung anunció el día de hoy un nuevo modelo de teléfono de su línea Galaxy, el Galaxy Grand. Este móvil tiene una peculiaridad y es que una versión del mismo vendrá disponible con soporte para tener dos tarjetas SIM a la vez.

El Galaxy Grand tiene un procesador doble-núcleo de 1.2 GHz, pantalla de 5 pulgadas, 8GB de almacenaje con soporte para microSD de hasta 64GB, 1 GB de memoria RAM y corre la más reciente versión de Android, 4.1.2 Jelly Bean. También tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

ANUNCIO

Lo único que desluce de lo arriba mencionado es su pantalla que es WVGA TFT LCD, cuya resolución deja mucho que desear.

La ventaja de tener un dispositivo con dos tarjetas SIM es poder tener dos números de teléfono, particularmente atractivo para los que tienen un teléfono para el trabajo y uno personal. También beneficia a la hora de viajar ya que podrías utilizar otro número.

No hay fecha de disponibilidad ni precio sugerido para el mismo. El modelo con dos tarjetas SIM (GT-I9082) saldrá primer al Mercado seguido por el modelo de una sola tarjeta SIM (GT-I9080).

Fuente: Samsung Tomorrow

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Santa pasó por aquí y dejó dicho que iba a regalar un Lumia 920 de Nokia en la red de AT&T [ACTUALIZADO: ¡tenemos un ganador!]

Próxima entrada o post

Captura y comparte videos instantáneamente con la aplicación YouTube Capture para iOS