Según Ina Fried de All Tnings D, Apple develará un nuevo iPhone en un evento especial el próximo martes 10 de septiembre. La fecha dada por fuentes de All Things D es consistente con el día de la semana (martes) en que Apple prefiere hacer este tipo de anuncios. Se espera que se anuncie una fecha de lanzamiento para iOS 7 en dicho evento.

Este evento es sumamente importante para Apple ya que la compañía ha estado muy silenciosa este año en cuanto a nuevos productos se trata. Los rumores han estado sin para durante este tiempo y se espera un nuevo iPhone, pero en adición se espera un iPhone un poco más económico. No esta del todo claro si Apple anunciará otros nuevos producto en dicho evento, se esperan iPads y iPods nuevos, pero también se espera que Apple anuncie una nueva categoría de productos, como lo es el iWatch.

Como es costumbre, estaremos pendiente de este rumor. No podemos enfatizar más que este es un rumor y que solo Apple a través de una invitación oficial puede confirmarlo. Por experiencia, All Things D es muy certero con este tipo de rumores, así que tenemos que esperar a ver.

Imagen: Apple

ANUNCIO

2 comentarios

  1. ponciopilato
    08/16/2013 | 12:59 pm a las 12:59 pm — Reply

    Mat., lo que pasa es que nosotros los usuarios inteligentes solo opinamos en temas de Innovacion!!!., osea Android., No opinamos en temas que siempre son lo mismo., osea., Apple.

  2. Mat
    08/13/2013 | 9:33 am a las 9:33 am — Reply

    Bueno, este website de tecnetico, la gente sabe que existie?…aquí postean noticias al viento pq nadie comenta aparte de mi.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Compra una "tablet" de Samsung y recibe hasta $25 para el Google Play Store y 50GB de Dropbox entre otros

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #50 - 8/11/2013