MÓVILES

Recibe 1TB de almacenamiento gratis en el servicio Google Drive con la compra de una Chromebook

Las Chromebooks son excelentes computadoras para aquellos que lo hacen todo desde un navegador de internet “web surfing”. Las mismas son portátiles, livianas, sencillas (se actualizan solas), no necesitan anti-virus y lo mejor de todo, son sumamente económicas.

Chromebooks

Si llevas tiempo contemplando en regalar una Chromebook, Google acaba de lanzar una oferta que de seguro hará la decision una difí­cil de resistir. Con la compra de cualquier computadora Chromebook, automáticamente recibes 1TB de espacio en el servicio Google Drive por 2 años (el mismo está valorado en US$240).

ANUNCIO

Ahora bien,  tienes que actuar rápido pues la oferta es válida solo en la temporada navideña y expira el 1ero de enero del 2015. Las Chromebooks comienzan desde US$199 y las puedes conseguir en varias tiendas que venden equipos electrónicos. Para más información sobre las Chromebooks y sus funciones, puedes acceder el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

AT&T complace a sus clientes y añade 5GB de internet al plan Mobile Share de 10GB por el mismo precio

Próxima entrada o post

AT&T anuncia un nuevo plan GoPhone con llamadas, mensajes e internet ilimitado (1GB de data “high speed”) por $45

1 comentario

  1. Hector
    11/21/2014 | 8:58 pm a las 8:58 pm —

    Tengo una Samsung Chromebook 2nda generacion y una Asus Chromebox y muy contento con ambas ya que no requieren antivirus ni updates complicados.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.