La segunda versión beta de iOS 5 fue publicada por Apple la semana pasada para que sea puesta a prueba. En esta se presentan muchos cambios, muchos de ellos que han sido publicados mediante la publicación del “changelog”.  ¿Pero que hemos podido notar en estos días que son relevantes al uso diario?

  • Apple continúa realizando cambios al Notification Center. Ahora se observa que cuando llega una notificación y la pantalla está bloqueada, dicha notificación es más grande en tamaño que anteriormente observada en el beta 1.

iOS 5Beta2Screens-04

  • Eventos del Calendario ahora se observan en el Notification Center, lo que es una tremenda adición pues se puede tener acceso desde cualquier aplicación.

iOS 5Beta2Screens-05

ANUNCIO

  • Notificaciones de correo electrónico no aparecen como por ejemplo, una de mensaje de texto cuando la pantalla esta bloqueda, sino que solo suena. Al desbloquear la pantalla, ahora aparece la notificación en el “status bar”.
  • Software update- (OTA) “Over the Air” o actualización inalámbrica ahora tiene su espacio en los “Settings” debajo de “About”. Aquí se puede verificar si hay una actualización disponible. Con iOS 5 se podrá actualizar sin necesidad de conectarse a iTunes.

iOS 5Beta2Screens-02

iOS 5Beta2Screens-03

  • Cuando compras una canción, aplicación o cualquier otro tipo de “media” en iTunes en tu computadora u otro dispositivo, recibes una notificación en tu dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad de que esta disponible para descargar. Se introdujo en beta 1, pero lo vemos ahora.

iOS 5Beta2Screens-01

  • El desempeño ha mejorado muchísimo. iOS 5 beta 2 se siente mucho mejor y mas rápido que la version anterior e incluso no percibimos problemas con el teclado, el cual a veces no quería coger una que otra letra.
  • Sincronización inalámbrica con iTunes a través de Wi-fi ya está disponible con el beta 2.
  • Hacer “backup” a iCloud está disponible.

Mientras más le seguimos dando uso y aparecen más cambios los estaremos publicando. iOS 5 se espera que llegue al público en Septiembre.

2 comentarios

  1. Elf
    06/28/2011 | 11:49 am a las 11:49 am — Reply

    Cada vez se parece más a “Android”. (Sense?)

  2. iUser
    06/28/2011 | 10:24 am a las 10:24 am — Reply

    Yehaaa! iOS 5 ….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se alista Apple a lanzar al mercado accesorios Thunderbolt

Próxima entrada o post

En conversaciones entre Onlive con Sony y Microsoft