GAMING (VIDEOJUEGOS)

En conversaciones entre Onlive con Sony y Microsoft

onlive_logo

Onlive esta en la búsqueda de expandir sus servicios de todas las maneras posibles, esto es incluso en incorporar sus servicios al Playstation 3 y Xbox 360.

Joe Bentley, vicepresidente de ingenierí­a de Onlive, menciono que tienen acuerdos con los principales ISPs (proveedores del servicio de internet) y editoras de videojuegos, además de un control muy similar al de las consolas.

ANUNCIO

Por lo que el servicio de Onlive no tendrí­a problemas en funcionar a través de ellas, aunque hasta el momento el servicio se encuentra solamente en Estados Unidos.

Para los que no saben que es OnLive, es un servicio que te permite jugar varios juegos de PC sin tener que descargarlos.

Esto significa que los juegos son ejecutados en la “nube” directamente desde los servidores lo que te permite poder disfrutar de cualquier tí­tulo, por muy potente que sea, a través de una PC normal o a través de un pequeño dispositivo conectado al Internet.

ANUNCIO

Ví­a La Chica Gamer.com

Publicación o post anterior

Probando²: iOS 5 Beta 2 en iPhone 4

Próxima entrada o post

Apple se adelanta a los rumores y lanza sus cables Thunderbolt

2 comentarios

  1. Digitalkiller
    06/28/2011 | 11:04 pm a las 11:04 pm —

    Yo lo juego y tengo 6mb y corre muy bien. Es una tremenda alternativa y si no compras los juegos como quiera pudes jugarlos en su version completa por 30 minutos. Ahora viene pronto para el ipad y ademas no necesitas y computadora gaming para jugarla puede hasta ser una bien vieja ya que el juego lo determina la internet y no los componentes de la PC.

  2. Gardo
    06/28/2011 | 5:40 pm a las 5:40 pm —

    No esta en Estados unidos solamente, yo lo juego aqui en Puerto Rico al igual que mis dos hermanos, eso si requiere una coneccion de 4Mb o mas para TV de 40″ o mas y corre bastante bien. El performance lo determina mas el internet que cualquier otra cosa, y obviamente el internet en Puerto Rico no sirve. Yo estoy loco por que activen el Puerto Rico Bridge Intiative a ver si resuelve el problema del lag que esta mas asociado a los Ping altos de Puerto Rico que otra cosa. El servicio Onlive tiene un futuro brillante y espero que sigan expandiendo y llegando a mas lugares. Se puede jugar desde cualquier PC solo bajas la aplicacion y listo. Si no pues puedes comprar la Microconsola y truquear como hice yo para que te la envien a Puerto Rico.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.