Hace unos minutos recibimos una entrega muy especial: un Galaxy S III de Samsung.

El Galaxy S III de Samsung, en nuestro poder, en los estudios de Tecnetico.com (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Como sabemos que hay gran interés por conocer todo lo que este nuevo móvil es capaz de hacer, queremos repetir lo que anteriormente hicimos con el Galaxy Note: un Probando² EN VIVO.

¿Qué es un Probando² EN VIVO? Es la oportunidad de que, por medio de una transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, puedas probar un nuevo producto o servicio.

ANUNCIO

Esta transmisión la haremos por medio de nuestra página de transmisiones en vivo (http://tecneticoc1.wpengine.com/envivo) y ahí, por medio del chat, o mediante nuestra presencia en Twitter y Facebook o inclusive por teléfono llamando al 787-225-2390 podrás preguntar AL MOMENTO lo que quieras saber sobre el equipo o servicio en prueba. SÓLO TECNETICO.COM HACE ESTO POSIBLE.

Y como mencioné al inicio de esta entrada, esta noche a las 8:00 p.m. tendremos el Galaxy S III de Samsung, y créenos, ¡es un equipo que definitivamente querrás probar!

En lo que llega la hora de transmisión, que repito es a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico/costa este (-4 GMT), conoce más para que así vayas preparando tus preguntas.

ANUNCIO

¡Nos vemos a las 8!

4 comentarios

  1. Carlos
    06/13/2012 | 10:48 pm a las 10:48 pm — Reply

    http://www.speedtest.net/result/20034102
    Esta prueba de velocidad fue en Humacao con el 4G Wimax de Sprint. La prueba de velocidad es un poquito vieja pero tan pronto pueda hire a Humacao y haré otra prueba y la posteo.

  2. Carlos
    06/13/2012 | 10:33 pm a las 10:33 pm — Reply

    En la prueba de velocidad de AT&T para ser 4G LTE fue lento el resultado ya que dio un 5mbps de download. Yo tengo Sprint y en Humacao en la área que ahí 4G Wimax me da hasta 12mbps de download.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora puedes controlar un Xbox con tu iPhone con actualizada My Xbox LIVE para iOS

Próxima entrada o post

Anuncian el elenco de voces en Transformers: Fall of Cybertron