En este PrimerVistazo te mostramos uno de los mas recientes telefonos moviles de Motorola, y el primero de ellos que llega con Android al mercado.

Por tiempo limitado, la version color Blanco del CLIQ estará disponible en T-Mobile por $99.99 como parte del White Sale durante el periodo navideño 2009.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. julio garcia
    02/06/2010 | 11:12 pm a las 11:12 pm — Reply

    tengo 2 dias con el cliq,y si,efectivamente tiene muchas aplicaciones,pero es algo confuso,y la vida de la bateria es bastante mala,se descarga rapidamente.yo lo compre por el radio satelital,y por querer radio formula,pero esta ultima no he podido,no encuentro la applicacion para poder hacerlo.estoy por cambiarlo,pero no se por cual,el mytouch no me gusta,el blackberry 9700 es buena opcion,pero no es androide.

  2. borikua1997
    12/12/2009 | 6:27 pm a las 6:27 pm — Reply

    moto blur muy bueno pero a menos de un mes y medio de tenerlo y luego de problemas por una semana tube que cambiarlo problemas con el radio y con teclas verifique en moto.com y tmobile y habia personas con el mismo problema no capacitados ni piezas para el aun? no oficinas de motorola en pr? no trabajan moto usa con telefonos de pr que mal les va alejenseeeeeeeeeeeeeeee del telefono hasta que le den la misma importancia que le han dado al droid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Angel
    12/10/2009 | 10:43 am a las 10:43 am — Reply

    Estoy de acuerdo con Javier ese esta mega mal, en todo los sites famosos como Cnet e incluso tmonews un site famoso de noticias de timo todos concuerdan que el teléfono tiene buena construcción y el motoblur es excelente pero la duración de batería es mega pésima y el toch screen no responde tan bien como todos los andrid de HCT. También hay rumores que por estos problemas T-mo este descontinuándolo pronto como hicieron con el G1 que la primera edición tenia esos problemas y luego tirar review on una 2da revisión arreglando esos problemitas. pero pediría que por favor rehicieran el video.

  4. Javier Ramos
    12/09/2009 | 2:28 pm a las 2:28 pm — Reply

    Izquierdo:
    Difiero de ti ya que tan reciente como la semana pasada compre un MotoCliq en Tmobile y tuve que entregarlo a los seis dias. La bateria del motocliq no tiene una duración promedio, utlizando de un modo bastante razonable ya a las 6:00 de la tarde el equipo pedia cargar la bateria. Por otro lado si te puedo decir que tiene infinidad de aplicaciones y la mayoria de ellas son gratis.

    Javy Power

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Oficialmente escuchando música con Hello Kitty

Próxima entrada o post

Fantasmas y trenes te guían al mundo de "The Legend of Zelda"