Imagen: Apple

Así que el iPhone 4S no era suficiente cuando se presentó en Octubre 4 pasado. Parece que al menos es suficiente para atraer masas. El iPhone 4S entró en pre-venta en Hong Kong y se vendió en tan solo 10 minutos, esto según el analista Brian White de Ticonderoga Securities.

Sus fuentes le indicaron que en solo 10 minutos se agotaron las pre-ventas del nuevo iPhone de Apple que comenzó el proceso de pre-venta el pasado viernes en conjunto con otros 14 países.

Según White:

” A nuestro juicio, esto es una señal muy positiva de la demanda del iPhone 4S en China ya que Hong Kong representa la primera entrada de este dispositivo en dicho país, en una región que está creciendo sumamente rápido. Esperamos que el mismo llegue al resto de China para Diciembre. Creemos que el que se agotara tan rápido calmará las preocupaciones de la aceptación del iPhone 4S en la región de China debido a las limitadas capacidades de idioma de Siri, que no lanzó en Mandarín ni Cantonés.”

Las funciones que atraen a la gente a comprar este producto es sin duda Siri con iOS y el servicio de iCloud.

ANUNCIO

9 comentarios

  1. Jonathan
    11/07/2011 | 9:08 pm a las 9:08 pm — Reply

    Chinos bobos… haters, como los Koreanos estan alante con los Samsungs se le van en contra, NEWAYS… no importa que los Chinos compren iPhone, o lo que sea… los colores estan para los gustos… yo soy Android.. he usado todas las plataformas, honestamente NO HAY BREAK! AOS esta safao… y estoy feliz con mi Samsung Galaxy S 2 Skyrocket de AT&T

  2. alr3030
    11/07/2011 | 7:57 pm a las 7:57 pm — Reply

    Lambones…el telefono es bueno pero los fanaticos son unos ridiculos.ios solo viene en iphone,iPad,ipod entonces es logico q se vendan ya q si m gusta ios tengo q comprar uno d estos equipos. a parte q fue d los primeros OS en cautivar a las masas.pero n quiere Decir q el iPhone4s sea el mejor telefono. ustedes saben q n es asi por esto se ganaron el titulo d lambones. Y fijate eric tiene razon… ya q en ESPAÑA la historia es distinta.pero es logico d eso n se puede hablar ya q las ventas fueron una mierd… o d q los d cupertino aceptaron q el ios 5 tiene problemas d consumo execivo d bateria. tanto q hablaron d android y se dieron con la piedra.pero nada q bueno q existe la competencia y como sistema operativo ustedes saben quien es el rey android y punto.

  3. 11/07/2011 | 6:29 pm a las 6:29 pm — Reply

    significado de Apple=perfeccion, excelencia,calidad
    significado de android=copia de ios el cual nunca va a superar a ios

    un telefono al año con tra miles y esos miles no pueden con el cheche guste a quien le guste y duela a quien le duela no pueden con los de cupertino,android va a superar a la apple cuando la apple se retire osea nunca jajajajajajajajaja

  4. Santos11
    11/07/2011 | 5:37 pm a las 5:37 pm — Reply

    Tengo ese telefono y estoy bien contento con su función. Es el mejor!!

  5. Santos
    11/07/2011 | 5:28 pm a las 5:28 pm — Reply

    A q Eric no protesta cuando en los blog del Nuevo Día le tiran a Apple y cuando en este se anuncia un producto d Androide u otra cosa q no sea d Apple. Chico deja eso. El iPhone es el d más venta aun q el robot está hasta el los radios d transistores. iPhone es el Genesis, Jobs el maestro y la Mazana la fruta q da salud y te protege tu dentadura. Lo demás es pura copia.

  6. Alfredo
    11/07/2011 | 5:20 pm a las 5:20 pm — Reply

    que bueno que el iphone no tiene tanta aceptacion imaginate si lo tuviera en 5 minutos se acabarian cuando se me acabe el contrato el iphone 4s me lo compro tambien

  7. Nelson
    11/07/2011 | 4:51 pm a las 4:51 pm — Reply

    Es inebitable, cndo algo es calidad y vale la pena.. es obvio que todo el mundo lo quiera!!

  8. 11/07/2011 | 4:28 pm a las 4:28 pm — Reply

    eric si te molesta que hagan post de apple no visites la pagina ,COMO LES DUELE QUE EL IPHONE SIEMPRE ROMPE RECORD JAJAJAJAJAJAJA SANGRAN POR LA HERIDA

  9. eric
    11/07/2011 | 3:55 pm a las 3:55 pm — Reply

    Diablo, esta pagina se esta pareciendo mas a una mas de fanspage de Apple que de tecnología. Por que cada estupidez que pasa, sale un post aquí.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Barnes & Noble entra de lleno a competir con la Amazon Kindle Fire al presentar la nueva Nook Tablet

Próxima entrada o post

Skyrim tendrá un parche desde el primer día