Imagen: Barnes & Noble

En la mañana de hoy Barnes & Noble presentó lo que será su respuesta a la Kindle Fire de Amazon, la Nook Tablet. Según Barnes & Noble la Nook Tablet unas funciones y especificaciones que compiten muy bien con la Kindle Fire y hasta la supera.

La Nook Tablet es un dispositivo con una pantalla IPS de 7” (pulgadas) VividView de LG con 16 millones de colores. Posee un procesador de 1GHz doble-núcleo y 1GB de memoria RAM.

Imagen: Barnes & Noble

En cuanto a almacenamiento incluye 16GB comparado con 8GB que trae la Kindle y puedes añadir 32GB adicionales de espacio a través de tarjeta SD.

La batería de la Nook Tablet permite 11.5 horas de lectura mientras que en vídeo permite 9 horas. La Nook solo pesa 14.1 onzas, súper liviana y portable. La misma tiene conectividad Wi-Fi, ideal para conectarte donde sea y obtener contenido “on the go”.

Imagen: Barnes & Noble

En contenido, la Nook Tablet viene con lo que Barnes and Noble llama la mejor integración con Netflix que existe. Netflix viene pre-cargado en la Nook, en adición a Hulu Plus con tiempos de prueba gratis (free trials). La Nook hace posible ver películas en alta definición 1080p, que junto a la batería hace posible ver 9 horas de vídeo en dicha resolución. Pronto estará disponible Flixter con integración de Ultraviolet que es el esfuerzo de Hollywood para que se compre contenido en DVD de películas y a la vez obtienen copia digital en una forma para combatir piratería. Ultraviolet no ha resultado en un buen comienzo por problemas en la forma que trabaja.

En cuanto a música, la Nook Tablet viene con integración con Pandora, MOG, Grooveshark y Rhapsody con 14 días de prueba gratis.

ANUNCIO

Imagen: Barnes & Noble

Para lectura y contenido de Barnes & Noble, usuarios de la Nook Tablet tienen acceso gratis a la Nook Library y espacio para almacenamiento gratis a través del servicio Nook Cloud, lo que también permite sincronización a través de todos los dispositivos.

¿Aplicaciones? Además de leer, ver películas y escuchar música puedes ver correos electrónicos e instalar aplicaciones disponibles a través de Nook Apps.

  • Angry Birds Rio y Seasons
  • SCRABBLE
  • Epicurious
  • My Cast Weather
  • Taptu
  • Style.com
  • Spanish for Dummies
  • Bejeweled® 2
  • Ms. Pac Man

Hay muchísimas aplicaciones más disponibles creadas específicamente para la Nook Tablet, incluyendo contenido para los más pequeños como Dr. Seuss’ Cat in the Hat, Drawing Pad y Pop Up Peter Rabbit.

La Nook Tablet posee un navegador de Internet para que puedas llenar tus necesidades sociales como ir a YouTube, Facebook y también para buscar información que necesitas.

Imagen: Barnes & Noble

Otras funciones interesantes que puedes encontrar únicas en la Nook Tablet se incluye:

  • Nook Newsstand: Sobre 250 diarios (periódicos), revistas y otras publicaciones como PEOPLE, Food Network Magazine, Us Weekly, SPORTS ILLUSTRATED, TIME, National Geographic y más.
  • Nook Comics: Nueva y vasta colección de historietas (comics), novelas gráficas ye historietas para niños en alta resolución.
  • Nook Kids: Sobre 1,000 libros interactivos y sobre 12,000 libros con capítulos.
  • Puedes leer PDF’s con “zoom” al utilizar “pinch to zoom”
  • Nook Friends: permite que te conectes con amistades de Facebook y ver que recomiendan y compartir lo que lees a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.

La Nook Tablet se puede pre-ordenar desde ya por $249 visitando la página de la Nook Tablet. La misma estará disponible a partir de Noviembre 17 en Best Buy, Target, Walmart, OfficeMax, Staples y RadioShack.

8 comentarios

  1. jenisse torres
    01/13/2013 | 10:59 pm a las 10:59 pm — Reply

    hola tengo una tableta nook no se como descargar juegos alguien me podria ayudar

  2. Sigdan
    11/09/2011 | 11:43 pm a las 11:43 pm — Reply

    Alguien sabe si la Kindel fire la van a vender aqui en PR pues Amazon no me deja preordenarla? De hecho estoy considerando seriamente la Nook pero no se si me restringira a solo su tienda de libros o podre usar otras como la de amazon. Creo que 8 Gb de memoria on board de la kindle fire es muy poco y siendo solo wifi te limita mucho en el contenido que puedes llevar a pesar del cloud.

  3. Contantine
    11/09/2011 | 7:32 am a las 7:32 am — Reply

    Lol Alexandra si lo q estas buscando es solo ver películas, vídeos & emails pos con pa de Amazon te basta pero eso solo si es para lo q dices y no eres exigente en cuestión de detalles como: memoria, velocidad, fluidez, etc. Aunq en mi opinión mas personal uno siempre dice q la quiere mas q para par de cositas y termina exigiendo mas. Así q si no t molesta dar 50 dólares mas pos compra la nook. Escribiendo de otra cosa no e podido conseguir mayor info de la nook como x ejemplo si trae giroscopio (q para mi es esencial para los juegos) x lo menos yo se q la de Amazon no lo trae. Si saben algo me avisan.

  4. Orly
    11/08/2011 | 7:52 am a las 7:52 am — Reply

    bahhh mi gente la nook no tiene na que buscar; con el market de amazon el cual es mucho mejor y orientado tambien a la poblacion hispana ya que cuenta con muchos libros en espanol y el app’s market es mucho mas completo.

  5. alexandra
    11/07/2011 | 10:22 pm a las 10:22 pm — Reply

    hola ,quiero comprar una tabla y no se que marca es la mejor,la quiero ver video,pelicula,email cual me recomienda

    • Jose
      11/08/2011 | 2:48 am a las 2:48 am — Reply

      Bueno, no creo que sea dificil comprar una tabla…..puedes ir a cualquier ferreteria y la consigues asi que no te preocupes.

  6. Jarek
    11/07/2011 | 3:48 pm a las 3:48 pm — Reply

    Q mie… yo q me hiba a comprar la kindle fire ahora nose q hacer :S

  7. orvafi
    11/07/2011 | 12:59 pm a las 12:59 pm — Reply

    Huyyyyyy amazon se la pusieron duro

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cómo encontrar y seguir a Tecnetico.com en Google+

Próxima entrada o post

Pre-venta del iPhone 4S en Hong Kong se agota en 10 minutos