CustomText-tones

No hay algo mas que yo odie que los soniditos de mensajes de texto en iOS. Si quiero cambiarlo, tengo que hacerle el “jailbreak”. Pero en iOS 5, ya esto será posible sin el “jailbreak” gracias a que ahora puedes tenerlos desde que actualices.

El beta 3 de iOS 5 nos brinda la oportunidad de seleccionar, no solo los tonos de mensajes de texto ya conocidos, sino que permite escoger los tonos de “ringtones” para cuando nos llegue un mensaje de texto.

Esto es algo que era predecible pues en uno de los “slides” de la presentación de iOS 5 en WWDC (Worldwide Developers Conference), efectuado en Junio pasado,  se vio que Apple planea una tienda para descargar sonidos de este tipo, tal y como la tiene para los ringtones.

Pero si los quieres hacer tu mismo y tener tus propios sonidos también lo puedes hacer. Recuerda que el archivo debe tener el formato (.m4r).

Aquí les dejo el que tengo actualmente en mi iPhone, que no esta otra cosa que el “startup sound” o sonido que hacen las Macs cuando se prenden. Lo pueden descargar aquí y así cuando llegue iOS 5 pueden añadirlo.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Ijosh
    07/18/2011 | 11:36 am a las 11:36 am — Reply

    Por fin!!!! Ya toy cansao del tri tone q todo el mundo tiene. Es lo peor estar en un sitio q hayan 50 iphones y todos tengan el mismo tono. Jejej

    • argelis
      07/19/2011 | 5:34 pm a las 5:34 pm — Reply

      cuando sale ios 5

    • Joe
      07/19/2011 | 11:14 pm a las 11:14 pm — Reply

      Jajajaja es cierto desps esta uno buscando cual fue el q sono

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No habrá "untethered jailbreak" para iOS 4.3.4

Próxima entrada o post

Nuevo trailer de Supreme Ruler: Cold War