JailbreakMe desde iPad 2 Screenshot Gustavo Franceschini/Tecnetico.com
JailbreakMe desde iPad 2 Screenshot Gustavo Franceschini/Tecnetico.com

Aparentemente Apple hizo un poco más que solo bloquear a JailbreakMe con la última actualización a iOS. iOS 4.3.4 está disponible desde finales de la semana pasada con el propósito de arreglar una vulnerabilidad donde se desplegaban PDF libremente lo que permite el paso, no solo de JailbreakMe, sino de cualquier PDF maligno.

Pero aparentemente, según i0n1c, responsable del “exploit” para emplear el jailbreak “untethered” (sin tener que estar conectado a una computadora cada vez que se reinicia el dispositivo), indicó que Apple también eliminó la manera utilizada hasta antes de JailbreakMe para emplear un jailbreak “untethered”.

Según i0n1c;

ANUNCIO

“Para los que no lo entendieron: iOS 4.3.4 no solo arregla jbme3 como se anunció, pero también mata silenciosamente “ndrv_setspec()”. En adición a esto, iOS 4.3.4 añade código a dyld para detectar ataques con binarios usando “incomplete code signing”. Ataques con “Incomplete codesigning ” fueron usados para “untethered exploits” desde al menos iOS 4.1.0.Me pregunto si {Apple] solo trato de detener mi “exploit” de modificar “LCs” al correr con este nuevo código o si sabían que detendría [incomplete codesigning] attacks.”

Esto hay que verlos de varias formas. Número uno, si no planeas hacer jailbreak, te sugiero actualizar a iOS 4.3.4 para que no seas vulnerable a ataques a través de PDF. Segundo, si planeas hacer jailbreak no actualices a iOS 4.3.4 para que pueda utilizar JailbreakMe. Tercero, si haces el jailbreak, solo descarga PDF patcher para que obtengas la protección contra PDF’s malignos.

Para los que preguntan, sí hay un jailbreak para iOS 4.3.4, peso este es “tethered”. Lo que significa es que cada vez que el aparato reinicie necesitara estar conectado a una computadora. Este tipo de solución no la recomiendo pues usualmente es inestable.

ANUNCIO

1 comentario

  1. joseph
    10/27/2012 | 9:10 pm a las 9:10 pm — Reply

    Como Podria hakear mi ipod 1 g con una version alta o la ulti ma estoy dipuesto a pagar por targeta ede credito

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Confirmado: AT&T comienza mañana a ofrecer seguro para iPhone

Próxima entrada o post

Por fin con iOS 5 puedes tener tus propios sonidos en mensajes de texto