Mediante un “tweet” a través de su cuenta de Twitter oficial (@sonyxperia), Sony nos informa sobre un dato muy curioso: “Uno de cada tres personas quieren usar un reloj inteligente”.

Sony Smart Watch teaser

Si nos dejamos llevar por el “tweet”, Sony de seguro nos mostrará un modelo nuevo de su línea de relojes inteligentes en el Mobile Asia Expo 2013, celebrándose en Shanghai la próxima semana.

SmartWatch de Sony

Sabemos que Sony lanzó un tiempo atrás el “Smart Watch”, un reloj inteligente que se conectaba con tu móvil Android por medio de un app especial usando conectividad Bluetooth. Dicho equipo te permitía ver mensajes de texto, correos electrónicos, calendario y hasta estar pendiente de las redes sociales, sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo, cartera, maletin, etc. Al parecer con este nuevo “teaser”, Sony pretende volver al mercado de los relojes inteligentes con un nuevo y mejorado modelo.

Algunas de las aplicaciones en el Sony Smart Watch / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com
Algunas de las aplicaciones en el Sony Smart Watch / Foto: Wilton Vargas / Tecnetico.com

¿Te gustaría ver un nuevo modelo del reloj inteligente de Sony (llamémosle el Sony Xperia Watch) que se conecte con el móvil y la tablet Xperia Z? ¿Qué tiene que incluir un reloj inteligente para que consideres comprarte uno? ¿Eres de las personas que quiere un “smartwatch”?

ANUNCIO

Dejanos saber en el área de comentarios, o por medio de nuestra cuenta en Twitter o página de Facebook y Google+.

2 comentarios

  1. Edwin
    12/20/2013 | 5:44 am a las 5:44 am — Reply

    Tecnetico Mas O menos Cuando llegara esa Actualizacion ya que tengo la 4.1 y ya esta absoleta por favor sime pueden ayudar se los agradesere Gracias

  2. 06/22/2013 | 7:40 am a las 7:40 am — Reply

    Es una de las empresas mejor posicionadas para sacar un smartwatch potente. Si han hecho un poco de caso a los problemas y quejas del actual reloj será un éxito.
    Sino otros relojes inteligentes como el Pebble lo adelantarán facilmente.

    Saludos!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tesla muestra tecnología que permite cambiar la batería de su vehículo eléctrico modelo S en 90 segundos

Próxima entrada o post

El torneo Wimbledon será transmitido directamente en YouTube