MÓVILES

Por ahí­ viene el Xperia Z1 de Sony, el nuevo teléfono móvil de pantalla de 5″ con cámara de 20.7MP

En la conferencia IFA que se está llevando acabo desde la ciudad de Berlin, Sony acaba de hacer oficial el anuncio del impresionante Xperia Z1, su nuevo teléfono con especificaciones de alto rendimiento que de seguro dará mucho para hablar (o más bien, “fotografiar”).

Este teléfono fue diseñado para ser todo un “road warrior”. Al igual que su hermano menor (el Xperia Z), el Xperia Z1 es totalmente resistente al agua y polvo (perfecto para esos dí­as de piscina) y su cámara cuenta con un lente “G Lens” que incorpora un sensor óptico CMOS EXMOR RS para móviles de 20.7MP, una apertura de f/2.0 y “Zoom” de 3x.

Xperia Z1 de Sony

ANUNCIO

En su interior, el Xperia Z1 es uno de los primeros equipos en integrar el potente procesador “quad-core” Snapdragon 800 de Qualcomm corriendo a 2.2GHz y su memoria RAM es de 2GB. Viene con 16GB de almacenamiento interno con expansión por medio de una tarjeta microSD, su baterí­a es de 3000mAh y cuenta con conectividad 4G LTE y NFC.

Su pantalla táctil cuenta con la tecnologí­a “TRILUMINOUS Display”, mide 5” pulgadas y es “Full-HD”, lo que significa que tiene una resolución en alta definición de 1080p. Su sistema operativo es la versión 4.2.2 de Android “Jelly Bean” y viene en 3 colores: negro, blanco y violeta.

Sony Xperia Z1

ANUNCIO

Una de las ventajas del Xperia Z1 de Sony es que dicho móvil puede usarse con la nueva lí­nea de lentes de alto rendimiento QX10 y QX100, el cual convierte tu celular en una cámara fotográfica potente.

Sony Xperia Z1Al momento no hay precio confirmado, pero su lanzamiento está pautado para este mes de septiembre. Tan pronto tengamos más información sobre el Xperia Z1 les dejaremos saber.

Fotos: Sony

Publicación o post anterior

Microsoft Surface, ¡prepárate! Por ahí­ viene la Sony Vaio Tap 11 [FOTOS]

Próxima entrada o post

¡65 pulgadas de televisión LCD curva!

1 comentario

  1. 09/04/2013 | 1:28 pm a las 1:28 pm —

    Chequeate si presentan el sony xperia z ultra

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.