Mediante un anuncio impreso que correrá a partir de hoy en revistas y periódicos de los Estados Unidos, la compañía móvil Motorola anunció que muy pronto saldrá al mercado el teléfono “Moto X”, el primer celular creado bajo el mando de Google el cual será diseñado, construído y manufacturado totalmente en las Estados Unidos.

Este anuncio por parte de Google y Motorola es un paso importante para el mercado de las comunicaciones móviles. Por lo general, las compañías diseñan sus equipos para luego ser manufacturados y ensamblados en otros países (para reducir costos operacionales y de producción). Con este anuncio, Google pretende cambiar la forma de producir y traer teléfonos celulares al mercado.

ANUNCIO

Lo interesante del “Moto X” es que, de acuerdo a Motorola, será el primer celular el cual podrá ser diseñado en su totalidad por los usuarios.

Recientemente se han escuchado rumores de que podrás personalizar (“customize”) todos sus componentes, desde el tipo de sensor y cámara óptica, procesadores, memoria RAM, espacio de almacenamiento hasta el color y material (capa de fibra de carbono, madera, kevlar, etc) de construcción de la unidad.

¿Será esto cierto? Está oferta por parte de Google y Motorola se escucha MUY interesante asi que solo el tiempo nos dirá. Mientras tanto, si deseas saber más información acerca del nuevo teléfono “Moto X”, puedes ingresar tu correo electrónico en el siguiente enlace.

1 comentario

  1. informante misterioso
    07/08/2013 | 8:18 pm a las 8:18 pm — Reply

    para que tengan una pista, aqui les dejo un link del Motorola Moto X con Cover Speck.
    http://www.myvoicecomm.com/core_files/uploads/SPK-A2140.jpg

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Unboxing/Conociendo la tableta Iconia W3 de Acer con Windows 8 [VIDEO]

Próxima entrada o post

LifeProof anuncia nuevo "case" a prueba de elementos para el iPod Touch 5ta generación