photovine-logo

Photovine ha publicado un “post” en su blog que confirma que estarán formando parte de los productos de Slide que Google estará culminando. Lo siguiente es el “post” publicado.

Equipo de Photovine / Photovine Blog
Equipo de Photovine / Photovine Blog

“Como podrán haber visto, Slide anunció recientemente que la mayoría de sus productos serían descontinuados durante los próximos meses. Como resultado, Photovine dejará de existir y pronto dejará de recibir soporte.

ANUNCIO

Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de crear un producto tan divertido y de haberlos conocido en el proceso. Les agradecemos especialmente por su apoyo y entusiasmo en las pasadas semanas. Seguimos comprometidos con esta grandiosa comunidad, así que si tienen alguna pregunta o reacción, no duden en contactarnos a support@photovine.com.”

Algo que me parece extraño en este “post” es que ayer cuando lo publicaron noté que decía mucho más y hoy cuando fui a buscarlo para publicar esta nota me fijé que decía muy poco. Había mucho más texto del que encontramos hoy.

Por ejemplo, entendían que habían amistades que se hicieron a través de la aplicación y que por tanto actualizarían una herramienta que exportaría las fotos a otras plataformas para que pudieran continuar esas amistades.

Creo que a Google no le gustó eso y mandaron a quitar esas líneas del “post”. Puede que veamos una actualización final o ninguna y es definitivo que la versión que trabajaban para Android no llegará a ver la luz del día.

En mi opinión Photovine era de los pequeños productos dentro de Google que si funcionó. Google ha estado culminando productos pequeños para enfocarse en Google+ y pienso que esto es un error. Todos sabemos que dentro de Google hay productos demás, muchos que no funcionan. Eso pasa porque se fueron de compras de forma compulsiva y compraron todo sin explorar el potencial real de dichos productos.

Pero Photovine si es un producto que a mi entender funcionaba. Lo veía como una real amenaza a largo plazo a Instagram que ha dejado de innovar en los últimos meses. Photovine era algo fresco.

Mientras Google+ poco a poco ha bajado su fama y las personas que yo tengo en mi círculo han escrito cada vez con menos frecuencia. Los únicos que veo que siguen igual son gente que se dedica a reportar o son amantes de la tecnología; “bloggers” y claro ingenieros de Google.

A Google+ en mi opinión le falta mucho y ni se diga de su aplicación móvil. ¿Gmail permaneció en beta por cuantos años antes de abrir al público? Solo esperemos que por el bien de Google, Google+ no se convierta en un Google Buzz o Wave, porque se lamentarán haber culminado productos como Photovine.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si buscas una Tablet a un precio económico, dale un vistazo a la IdeaPad A1 de Lenovo

Próxima entrada o post

Blue Mountain permite crear con tu iPad completamente gratis la tarjeta perfecta para ese ser querido