JetBlue: Tú por encima de todo.

OtterBox+LifeProof

El popular fabricante de “covers” para dispositivos móviles OtterBox anunció hoy durante CTIA en Las Vegas la adquisición de su competidor LifeProof. Esta última compañía se ha vuelto popular recientemente por sus “covers” resistentes al agua, mientras que OtterBox es conocido por sus protectores ultra resistentes.

Los 4 elementos parecen no afectar a los equipos móviles en esta vitrina en exhibición  durante CTIA 2013 (foto: James Lynn/Tecnetico.com)
Los 4 elementos parecen no afectar a los equipos móviles en esta vitrina en exhibición durante CTIA 2013 (foto: James Lynn/Tecnetico.com)

OtterBox quiere utilizar el “momentum” que ambas marcas poseen para llevar una mejorada experiencia a los clientes. Otterbox comenzará a incorporar los productos de la línea LifeProof a sus línea en los próximos 30 días. Disponibilidad de productos será determinada al final de dicha integración.

ANUNCIO

Los 250 empleados de LifeProof se unirán a la fuerza de 650 empleados de OtterBox, no se ponderan cesantías al presente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Demanda por productos móviles entre latinos impulsa unión de López y Verizon para brindar experiencia única

Próxima entrada o post

Premiados en CTIA 2013 productos para un "estilo de vida conectado"