JetBlue: Tú por encima de todo.

Como habíamos dicho anteriormente en varios de nuestros programas e intervenciones en radio y televisión, el tema del wireless o tecnología inlámbrica no solamente es sobre celulares.

Hay múltiples productos y equipos que utilizan una conexión inalámbrica, ya sea para conectarse a internet provista por compañías celulares para llevar a cabo una función, o para enviar información a otro dispositivo como por ejemplo, un teléfono móvil.

En CTIA 2013 se destacaron tres equipos de un total de 16 que no son teléfonos celulares, pero que utilizan una conexión a internet provista por una compañía de celulares con el premio E-Tech.

ANUNCIO

TERCER LUGAR

Pulsera Core 2 de BodyMedia (foto: BodyMedia)
Pulsera Core 2 de BodyMedia (foto: BodyMedia)

Esta pulsera está siendo usada en el programa de televisión “The Biggest Loser” para ayudar a los participantes a perder peso.

La misma integra lo necesario para combinar la abilidad de medir consumo calórico, niveles de actividad y patrones de sueño con un nuevo sensor opcional de rítmo cardíaco que permite la medición constante de este signo vital, todo en un mismo sistema. Además, este es el dispositivo de múltiples sensores más pequeño de su tipo, prácticamente del tamaño de un iPod Nano de Apple.

Otra característica importante del Core 2 de BodyMedia es que representa el primer medidor de actividad corporal fashion, gracias a que su correa y faceplate (carcasa) al estilo joyería son intercambiables. Finalmente, este dispositivo es el único, de acuerdo a BodyMedia, que integra un sistema de retroalimentación para permitir que sus usuarios puedan cumplir con sus metas de consumo calórico al recomendar actividades físicas y ajustes en su dieta basado en las calorías que han utilizado y los alimentos que han consumido durante el día.

El Core 2 utiliza la tecnología Smart Ready de Bluetooth que permite eficiencia en el consumo de energía así como el actualizar en tiempo real informes sobre las actividades diarias para que puedan ser vistas en un smartphone.

SEGUNDO LUGAR

Personal de AT&T demuestra a Tecnetico.com cómo mediante AT&T Digital Life puede controlarse varios enseres en el hogar desde un iPad de Apple (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Personal de AT&T demuestra a Tecnetico.com cómo mediante AT&T Digital Life puede controlarse varios enseres en el hogar desde un iPad de Apple (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Tuvimos la oportunidad de estar en el lanzamiento de esta combinación de productos y servicios de AT&T durante la edición del 2012 de CTIA en New Orleans.

Mediante estos servicios, usuarios podrán mirar mediante cámaras de vídeo cómo están sus seres queridos en la casa, proteger el hogar de intrusos, ser alertados de daños por fuego o inundación y poder abrir la puerta remotamente a alguien que se le haya quedado la llave, entre otras funcionalidades.

Los mismos son habilitados por aplicaciones que pueden ser instaladas en equipos Android o iOS conectados a internet. Todos los servicios serán administrados y manejados por personal de AT&T en centros de control propiedad de esta empresa que han sido establecidos en Atlanta y Dallas. Son estas dos ciudades las seleccionadas para llevar a cabo las pruebas iniciales.

Ya Digital Life está disponible en más de 15 mercados, incluyendo  Baltimore, Kansas City, Minneapolis, Phoenix, Pittsburgh, Sacramento y Washington, D.C. Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de AT&T, se espera que en efecto este servicio sea ofrecido en Puerto Rico.

PRIMER LUGAR

Samsung Galaxy Camera versión Wi-Fi / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Samsung Galaxy Camera versión Wi-Fi (foto: Roberto Flores / Tecnetico.com)

Samsung decidió expandir la línea de productos de nombre Galaxy con la introducción de esta cámara en agosto del 2012. La utilización del sistema operativo Android abre  la puerta a una era de fotografía social donde se comparten fotos y vídeos de mayor calidad instantáneamente gracias a la conectividad a internet provista por la compañía de telefonía móvil AT&T.

La Galaxy Camera ofrece 16 megapixeles de resolución, “zoom” de 21x, pantalla táctil de 4.8 pulgadas y almacenaje de 8GB, que puede expandirse con tarjeta microSD.

Y para aquellos que desean conocer más, la Galaxy Camera incluye un procesador 1.4GHz de cuatro núcleos, conectividad 4G (HSPA+), conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0.

¿Te interesaría tener alguno (¡o todos!)? A mi sí me gustaría, pero más me interesa ahora conocer tu opinión. ¡Comenta!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

OtterBox adquiere a su competidor LifeProof

Próxima entrada o post

Sorprenden los productos de integración automotriz como ganadores en los E-Tech Awards en CTIA