AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Además de anunciar las nuevas tablets Galaxy Tab en los tamaños 8.9 y 10.1, la compañía surcoreana Samsung anunció también la disponibilidad de accesorios que complementan su línea de tablets.

Entre los más que se destacaron está el “Bluetooth Pen”, que como su nombre lo indica, tiene la forma de un bolígrafo el cual te puedes poner y guardar en el bolsillo. Lo irónico es que aunque sea un tipo bolígrafo, lo menos que hace es escribir. En realidad es un auricular Bluetooth que te permite conectarte y hablar por medio de tu tablet o celular Galaxy.

Nuevo auricular Bluetooth de Samsung

ANUNCIO

Samsung "Bluetooth Speaker pen"

El bolígrafo (perdon… ), el auricular Bluetooth es bien liviano, perfecto para cargarlo en tu bolsillo o llevarlo en tu cartera (asegúrate de verificar antes de lavar tu ropa).

Auricular Bluetooth de Samsung

Auricular Bluetooth de Samsung en el bolsillo

La Galaxy Tab 7″ no se queda sin sus accesorios, pues pudimos tener de cerca el teclado “docking station” que te permite poner la Tab en posición vertical mientras usas el teclado para escribir documentos, mensajes, emails, etc.

"Docking Station" para la Galaxy Tab 7"

También habían accesorios para el Samsung Galaxy S II:

Un “docking station” que te permite conectar tu Galaxy S 2 a cualquier TV por medio de cables de video y claro, te carga la batería a la vez.

"Docking Station" para el Galaxy S 2

Y por último tenemos una carcasa que además de proteger el teléfono, es una batería extendida de 2600 mAH que te ofrece más tiempo de uso a tu Galaxy S 2:

Batería extendida/carcasa para el Galaxy S 2

Todos los accesorios mencionados (menos el Bluetooth Pen) están actualmente disponibles.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Evo View 4G de HTC en la red de Sprint

Próxima entrada o post

XPOUS LLC de Puerto Rico gana el Big Idea Contest del CTIA 2011