En el día de hoy, Google lanzó un nuevo “look” re-diseñado para el “Play Store”. La nueva versión de la tienda virtual de Google está disponible tanto para teléfonos móviles y “tablets” y hace que tu búsqueda de música, aplicaciones, libros, revistas y videos sea más fácil.

Google Play Store en una Nexus 10 de Google

De acuerdo a Michael Siliski, “Product Manager” del Google Play Store, el nuevo diseño está enfocado en hacer que las imágenes sean el centro de atención. Mientras navegas la tienda, nuevo contenido y nuevas recomendaciones aparecen, para que siempre tengas algo nuevo que explorar. También se ha simplificado el proceso de compras “checkout” para que puedas disfrutar de tu nuevo contenido aún más rápido.

ANUNCIO

El nuevo Google Play Store en una Nexus 7

El nuevo y rediseñado “Google Play Store” estará disponible a partir del día de hoy para equipos móviles y “tablets” que corran la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo Android en adelante.

Sí ya tienes la nueva versión del Google Play Store en tu equipo móvil, dejanos saber sí te gusta en el área de comentarios, o por medio de nuestra cuenta de Twitter y Facebook.

Imágenes: Google

1 comentario

  1. axelracing
    04/09/2013 | 8:42 pm a las 8:42 pm — Reply

    Me encanta!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Clientes de AT&T podrán acceder red Wi-Fi de Boingo gratis en diferentes aeropuertos internacionales

Próxima entrada o post

Nuevos audifonos beets by OrigAudio; ¿Sonido Original?