MÓVILES

Nuevo “look” y rediseño para el “Play Store” de Google

En el dí­a de hoy, Google lanzó un nuevo “look” re-diseñado para el “Play Store”. La nueva versión de la tienda virtual de Google está disponible tanto para teléfonos móviles y “tablets” y hace que tu búsqueda de música, aplicaciones, libros, revistas y videos sea más fácil.

Google Play Store en una Nexus 10 de Google

De acuerdo a Michael Siliski, “Product Manager” del Google Play Store, el nuevo diseño está enfocado en hacer que las imágenes sean el centro de atención. Mientras navegas la tienda, nuevo contenido y nuevas recomendaciones aparecen, para que siempre tengas algo nuevo que explorar. También se ha simplificado el proceso de compras “checkout” para que puedas disfrutar de tu nuevo contenido aún más rápido.

ANUNCIO

El nuevo Google Play Store en una Nexus 7

El nuevo y rediseñado “Google Play Store” estará disponible a partir del dí­a de hoy para equipos móviles y “tablets” que corran la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo Android en adelante.

Sí­ ya tienes la nueva versión del Google Play Store en tu equipo móvil, dejanos saber sí­ te gusta en el área de comentarios, o por medio de nuestra cuenta de Twitter y Facebook.

ANUNCIO

Imágenes: Google

Publicación o post anterior

Clientes de AT&T podrán acceder red Wi-Fi de Boingo gratis en diferentes aeropuertos internacionales

Próxima entrada o post

Nuevos audifonos beets by OrigAudio; ¿Sonido Original?

1 comentario

  1. axelracing
    04/09/2013 | 8:42 pm a las 8:42 pm —

    Me encanta!!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.