El HTC One M8 definitivamente es uno de los teléfonos más esperados del año. Entre su material de construcción de aluminio, sus bocinas frontales “BoomSound” y su cámara doble de 4 “Ultrapixeles”, hacen que la unidad sea una excelente compra para todo aquel que busca actualizar su unidad celular.

HTC One M8
HTC One M8

Si eres de los afortunados en tener este móvil en la red de AT&T o de T-Mobile, te espera una actualización especial que incluye el modo de “Extreme Power Saving” (con este modo, puedes extender el tiempo de uso de la unidad hasta un 40%, según HTC).

Una vez instales esta actualización, el “Extreme Power Saving Mode” se activa automáticamente cuando tu teléfono tiene un 10% de carga restante y se encarga de apagar y deshabilitar las aplicaciones que más usan energía en tu unidad. Con este modo encendido, el teléfono se “restringe” y solo te permite hacer algunas de sus funciones básicas (como hacer llamadas, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, entre otros). Un sacrificio pequeño para maximizar la carga en la unidad.

ANUNCIO

HTC One M8 Extreme Power Saving Mode

Para poder descargar la actualización, solo tienes que ir al área de Settings>About>Software Updates y seguir las instrucciones. Aunque este archivo no debe de poner en riesgo tu información, asegúrate de tener un “backup” de tu información por si acaso. Si tu HTC One M8 es de Sprint, ya debes tener este “update” pues el mismo fue lanzado unos días luego de que el teléfono saliera a la venta (pero si no has hecho la actualización, puedes usar estas instrucciones).

Si ya pusiste a prueba el “Extreme Power Saving Mode” en el HTC One, déjanos saber que tal te funciona el “feature” en el área de comentarios abajo, o en Facebook, Twitter y Google+.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. miguel
    05/21/2014 | 7:16 am a las 7:16 am — Reply

    Que tan bueno es? Se puede usar con open mobile?

  2. Hector
    05/19/2014 | 2:42 pm a las 2:42 pm — Reply

    Yo tengo el M8 para Att y aún nada

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia comprará a DirecTV y retirará su inversión en América Móvil (Claro) para facilitar el proceso

Próxima entrada o post

Gracias por tu email en el que me regalas US$1.3 millones, pero no, gracias